Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
SSCB-027 Tarjeta de usuarios/as de centros municipales de mayores
SSCB-027 Tarjeta de usuarios/as de centros municipales de mayores
El objeto del procedimiento es facilitar el acceso a las instalaciones, servicios y actividades de los centros municipales de mayores ubicados en el municipio de Torrent.
-Centro de mayores Virgen del Olivar. C/ Virgen del Olivar, 40
-Centro de mayores Bellido. C/ Bellido, 11.
-Centro de mayores San Enrique. C/ Azorin, 40.
En caso de que la persona titular quiera cambiar de centro de mayores
Dos fotografías tamaño carnet
En caso de que la persona titular haya perdido la tarjeta
Una fotografía tamaño carnet
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
Normativa
Normas de Régimen Interno de los Clubes municipales de personas mayores publicadas en el BOP de 08.03.2006
Orden de 8/2012, de 20 de febrero de la conselleria de Justicia Y Bienestar Social, por la que se modifica la Orden de 4 de febrero de 2005, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se regula el régimen de autorización y funcionamiento de centros de servicios sociales especializados para la atención de personas mayores
No existen datos para mostrar en este apartado
Silencio
Negativo
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
La tarjeta se remitirá a la persona interesada por correo certificado en el domicilio indicado a efectos de notificaciones.
La persona interesada elegirá libremente el centro de mayores. Aunque es aconsejable, pero no obligatorio, elegir el centro más próximo a su domicilio.
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).
* Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.