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URBA-135 Informe urbanístico municipal de Actividad

URBA-135 Informe urbanístico municipal de Actividad

A través de esta solicitud el Ayuntamiento expide Informe Urbanístico Municipal de actividad certificado por el Secretario de la Corporación en el cual se contendrá pronunciamiento expreso sobre la compatibilidad o incompatibilidad urbanística del proyecto con el planeamiento urbanístico.
Trámite obligatorio para: Actuación Ambiental Integrada, Licencia Ambiental, la Declaración Responsable Ambiental y Comunicación Actividad Inócua, excepto aquellas actividades comerciales minoristas y la prestación de servicios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios cuya superficie útil de exposición y venta sea menor de 750 m2 (consultar Anexo).


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Memoria descriptiva de la actividad
      •  (en soporte digital) suscrita por técnico competente: que definirá las características principales de la actividad, en el que se incluirá como mínimo la siguiente información:
        - Tipo de actividad.
        - Referencia catastral.
        - Emplazamiento, ubicación de la actividad en; (Nave, Planta baja de un edificio, etc).
        - Uso englobado según el PGOU y su Categoría.
        - Superficie útil.
        - Potencia instalada en C.V.
        - Carga térmica máxima en Mcal/m2.
  • En el caso de persona jurídica
    • Escritura de constitución de la sociedad mercantil
      • y de los poderes otorgados a la persona que actúe como representante
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Normativa
Preguntas Frecuentes
  • ¿En que formato se subirán los documentos requeridos?
    • Los documentos requeridos en el trámite, deberían subirse en formato PDF. Las planos que se aporten en formato digital deberán estar acotados y con escala gráfica, pues de lo contrario no son legibles ni medibles las propuestas planteadas.
  • ¿En que formato se subirán los proyectos técnicos compuestos por múltiples archivos?
    • Los Proyectos Técnicos compuestos por más de un archivo (Memorias, Planos, Estudio de gestión de residuos, Anexo de Urbanización,...) deberán subirse en formato estándar de compresión ZIP.
Silencio
  • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Observaciones
  • El Informe Urbanístico Municipal de Actividad emitido será vinculante cuando sea negativo, y deberá emitirse en el plazo máximo de un mes. En el caso de no emitirse en el plazo señalado, podrá presentarse la solicitud o formulación del instrumentos de intervención ambiental que proceda, con expresa indicación de la fecha en que fue solicitado.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Anexo de ACTIVIDADES COMERCIALES y SERVICIOS, incluidos ámbito Ley 12/2012, de 26 de diciembre

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
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