Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite TESO-016 PRÓRROGA PARA LA PRESENTACION DE LA DECLARACION DEL IIVTNU
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

TESO-016 PRÓRROGA PARA LA PRESENTACION DE LA DECLARACION DEL IIVTNU

TESO-016 PRÓRROGA PARA LA PRESENTACION DE LA DECLARACION DEL IIVTNU

El objeto del procedimiento es la concesión de 6 meses de prórroga, en la presentación de la autoliquidación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, en el caso de supuesto mortis causa.


Requisitos
  • Ser interesado en el procedimiento
  • La existencia del hecho causante de la solicitud
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Certificado de defunción
    • Instancia TESO-016
      • No necesaria si la forma de presentación es on-line.

Observaciones
  • La prórroga se concede para disponer de mayor plazo, para poder realizar la escritura pública de adjudicación de herencia y presentarla en el Ayuntamiento. Por lo tanto, si ya está la escritura, la solicitud de prórroga se desestima.
    Plazo de presentación: dentro de los 6 meses desde la fecha  de defunción.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.