Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite TESO-012 Recurso contra la providencia de apremio
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

TESO-012 Recurso contra la providencia de apremio

TESO-012 Recurso contra la providencia de apremio

El objeto es la anulación de la providencia de apremio, así como la baja del objeto tributario si procede.


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
  • En el caso de que se solicite suspensión
    • Justificación de ingreso
      • Documento que justifique el ingreso de la garantía en la Caja Municipal
Observaciones
  • Se presentarán los recursos, dirigidos al Ayuntamiento, en el Registro General de Entrada de éste o en los lugares establecidos en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992.
    La ejecución del acto impugnado quedará suspendida automáticamente a instancia del interesado si se garantiza el importe del dicho acto, los intereses de demora producidos y los que genere la suspensión y los recargos que pudieran producirse en el momento de la solicitud de suspensión, en los términos que se establezcan reglamentariamente.

    Si la impugnación afectara una sanción tributaria, la ejecución quedará suspendida automáticamente sin necesidad de aportar garantías.
    Las garantías necesarias para obtener la suspensión automática a que se refiere el apartado anterior serán exclusivamente las siguientes:

    a) Depósito en metálico o valores públicos.
    b) Aval o fianza de carácter solidario de entidad de crédito o sociedad de garantía reciproca o certificado de seguro de caución.
    c) Fianza personal y solidaria de otros contribuyentes de reconocida solvencia para los supuestos que se establezcan en la normativa tributaria.

    Podrá suspenderse la ejecución del acto recurrido sin necesidad de aportar garantía cuando se aprecia que al dictarlo se ha podido incurrir en error aritmético, material o de hecho.

    Si el recurso no afecta la totalidad de la deuda tributaria, la suspensión afectará la parte recurrida, quedando obligado el recurrente a ingresar la cantidad restante.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.