Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
TESO-010 Exención Entidades sin finalidades lucrativas
TESO-010 Exención Entidades sin finalidades lucrativas
Exención en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuestos sobre Actividades Económicas e impuestos sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
Requisitos
Sujeto pasivo tenga condición de entidad sin fines de lucro
Que el sujeto pasivo tenga la condición de entidad sin finalidad lucrativa a efectos de la Ley 49/2002, cumpla los requisitos a que se refiere su articulado, y haya optado por el régimen fiscal especial previsto en el Título II de la Ley 49/2002.
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Certificado de Entidades Jurídicas
Certificado del Servicio de Entidades Jurídicas de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas que acredito la inscripción en el Registro correspondiente y describa la naturaleza y finalidades de la asociación según sus estatutos.
Certificado del protectorado
Certificado del protectorado de la que depende la fundación: En que se acredite la inscripción en el Registro correspondiente y se describa la naturaleza y fin de la entidad, según sus estatutos.
CIF de la entidad
Declaración censal
Presentación de la declaración censal por medio de la que se opta por el régimen fiscal especial previsto en la Ley 49/2002.
Declaración Impuesto Sociedades
Última Declaración del Impuesto sobre Sociedades presentada ante el AEAT.
Documentación última rendición de cuentas
Documentación relativa a la última rendición de cuentas presentadas delante del Servicio de Entidades Jurídicas de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.
Estatutos vigentes de la asociación
Copia de los estatutos vigentes de la asociación (fundación).
No necesaria si la forma de presentación es on-line.
Memoria Económica
Presentada ante la Delegación del AEAT
Notificación de calificación de Utilidad
Notificación de calificación de Utilidad Pública: Copia de la notificación del Acuerdo del Consejo de Ministros o, en su caso, de la Orden del Ministerio de Justicia e Interior, por la que se otorgue a la asociación la calificación de Utilidad Pública
Recibo IBI inmuebles
Copia del último recibo del IBI correspondiente a los inmuebles para los cuales se solicita la exención.
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.