Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite TESO-003 FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y EL RESTO DE DERECHO PÚBLICO
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

TESO-003 FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y EL RESTO DE DERECHO PÚBLICO

TESO-003 FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y EL RESTO DE DERECHO PÚBLICO

El objeto del procedimiento es fraccionar o aplazar el pago de deudas tributarias y el resto de derecho público


Requisitos
  • Situacion económica
    • Situación económico-financiera del obligado tributario que le impida, de forma transitoria, efectuar el pago.
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Datos bancarios
      •  Documento donde aparezca de manera clara el número de cuenta y el titular 
    • Instancia TESO-003
      • No necesaria si la forma de presentación es on-line.
  • En el caso de deudas superiores a 6.000 €
    • Garantia
      • Aval solidario prestado por entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca o certificado de seguro de caución, o relación de bienes susceptibles de anotación preventiva de embargo
  • En el caso de personas físicas
    • Documento que acredite la dificultad economico-financiera
      • Declaración de la renta ó certificado subsidio de desempleo o certificado de pensiones, etc
  • En el caso de personas juridicas
    • Declaracion impuesto de sociedades
      • De varios ejercicios ó declaración IVA, etc
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.