Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
* Campos requeridos
InicioCatálogo de trámitesVer trámite TESO-003 FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y EL RESTO DE DERECHO PÚBLICO
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
TESO-003 FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y EL RESTO DE DERECHO PÚBLICO
TESO-003 FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y EL RESTO DE DERECHO PÚBLICO
El objeto del procedimiento es fraccionar o aplazar el pago de deudas tributarias y el resto de derecho público
Requisitos
Situacion económica
Situación económico-financiera del obligado tributario que le impida, de forma transitoria, efectuar el pago.
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Datos bancarios
Documento donde aparezca de manera clara el número de cuenta y el titular
No necesaria si la forma de presentación es on-line.
En el caso de deudas superiores a 6.000 €
Garantia
Aval solidario prestado por entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca o certificado de seguro de caución, o relación de bienes susceptibles de anotación preventiva de embargo
En el caso de personas físicas
Documento que acredite la dificultad economico-financiera
Declaración de la renta ó certificado subsidio de desempleo o certificado de pensiones, etc
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.