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SSCB-007 Tarjeta de estacionamiento europea para personas con movilidad reducida

SSCB-007 Tarjeta de estacionamiento europea para personas con movilidad reducida

Documento que acredita al titular de la misma para utilizar los aparcamientos reservados y gozar de los derechos que sobre estacionamiento y aparcamiento de vehículos privados a que transportan personas con movilidad reducida establezcan los ayuntamientos, en favor de tales personas, en las suyos respectivas ordenanzas. El modelo de la tarjeta es único para la Unión Europea, por eso su validez se extiende a todos los municipios de la Comunidad Valenciana, a todo el territorio español y a los estados miembros de la Unión Europea


Requisitos
  • Tener una edad superior a tres años.
  • Condición de persona con discapacidad. Disponer de la preceptiva resolución de reconocimiento de la condición de discapacitado emitida por el Centro de Valoración y Orientación de Discapacitados, con especificación de la condición de movilidad reducida
  • Estar empadronados en el municipio de Torrent.
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Acreditación del grado de discapacidad
      • Tarjeta acreditativa del grado de discapacidad o resolución de reconocimiento de la condición de persona con discapacidad con indicación de la movilidad reducida
    • Fotografía tamaño carné del titular
  • En el caso de personas incapacitadas por sentencia judicial
    • Acreditación de la representación
  • IMPRESO DE SOLICITUD
Normativa
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Información interna
  •  

     

    Dades

     

     

    Nom dada

    Tipo

    Descripció

     

    Dada1

    Tipo de la dada 1

     

     

    Dada2

    Tipo de la dada 2

     

     

    Dada3

    Tipo de la dada 3

     

     

    Dada4

    Tipo de la dada 4

     

     

      

     

     

    Versió 2

     

     

     

    Pas

    Acció

    Descripció

    Unitat Organitzativa

     

     

     

    Entrevista per a valoració d’idoneïtat del recurs i compliment del  requisits de la persona sol·licitant.

    Unitat Tècnica Benestar Social

     

    1

    Registre d’entrada:

    ·          comprovació de documentació i registre d’entrada.

    TDIC

     

    2

    Oficina Virtua

    ·          Iniciar expedient

    Unitat Administrativa Benestar Social

     

    3

    ACORD_RESOL·LUCIÓ

    ·          generar acord

    Unitat Administrativa Benestar Social

     

     

    Registre d’eixida notificació

    ·          Notificar

    Unitat Administrativa Benestar Social

     

    6

    Adjuntar documentació

     

    ·          incorporar justificant  escanejat a l’expedient

    Unitat Administrativa Benestar Social

     

    7

    Tancar expedient

     

    Unitat Administrativa Benestar Social

     

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