Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
SSCB-005 Programa Menjar a casa
SSCB-005 Programa Menjar a casa
El objetivo es ofrecer a las personas mayores una dieta saludable en su propio domicilio y adaptada a sus necesidades.
Requisitos
Tener 65 años o mas
Tener 65 años o más en el momento de presentar la solicitud y haber cesado en la actividad laboral o profesional por jubilación o incapacidad.
Autonomia suficiente
Tener autonomía suficiente para la preparación e ingesta de los alimentos objeto del servicio y/o soporte familiar/servicio de ayuda a domicilio.
Estar empadronado en algún de los ayuntamientos que participan en el programa y el ayuntamiento del que haya formalizado convenio de colaboración con la Consejería de Justicia y Bienestar Social
Precisar el servicio, acreditado por medio de informe social e informe médico favorables
Modelo solicitud rellenada según el modelo establecido por la Consejería de Justicia y Bienestar Social
En el caso de personas con discapacidad
Fotocopia del Certificado de Discapacitado
emitido por el Centro de Diagnóstico, Tratamiento y Orientación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
Normativa
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torrent y la Consellería de Bienestar Social para la prestación del servicio Comer en casa
Normas de Presidència de la Generalitat 3/10/05.
No existen datos para mostrar en este apartado
Silencio
Negativo
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
No existen datos para mostrar en este apartado
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.