Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
RRHH-001 Admisión a la realización de procesos selectivos
RRHH-001 Admisión a la realización de procesos selectivos
No existen datos para mostrar en este apartado
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
En el caso de diversidad funcional. Los aspirantes con diversidad funcional deberán presentar, junto con la solicitud de admisión, certificación del órgano competente que acredite la discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, los que precisen adaptaciones y/o ajustes razonables de tiempos y medios deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión con mención concreta de la adaptación necesaria, debiendo aportar Dictamen Técnico Facultativo en los términos establecidos en las bases reguladora
Certificación que acredite la discapacidad igual o superior al 33%
En el caso de haber solicitado adaptación
Dictamen técnico facultativo
Emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad, acreditando la deficiencia permanente que haya dado origen al grado de discapacidad reconocido.
En el caso de reducción del 100% de la tasa
Certificado diversidad funcional igual o superior 33% o Certificado demandante de empleo con fecha de alta
El certificado de demandante de empleo debe constar la fecha de alta, que ha de ser al menos, de un mes anterior a la fecha de la convocatoria
Tributos y precios públicos
Tasa por prestación de servicios administrativos en pruebas y expedientes de selección y habilitación de personal
Podrá obtener la Autoliquidación desde la OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA en la web www.torrent.es
Formas de pago
Presencialmente, en Entidades Bancarias, en RETOSA o en el Ayuntamiento.
- En las siguientes entidades bancarias: BBVA, B.Santander, B. Sabadell, CaixaBank, C. Popular, C. Rural Torrent, Cajamar e Ibercaja
- En las oficinas de RETOSA, en la Pl. Colon, 12 bajo. Tel: 96 111 18 70, correo electrónico: retosa@torrent.es. Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30h a 14:00h / Martes y Jueves de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h / Meses de julio y agosto, de 8:30h a 14:00h.
- En la Oficina de Atención al Ciudadano TDIC, del Ayuntamiento de Torrent, situada en la C/ Ramon y Cajal, 1, en horario de atención.
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Plazo Presentación
Plazo presentación instancias para el proceso selectivo de Agente de policía local será del 18/07/2023 al 14/08/2023, ambos inclusive
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.