Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite RRHH-001 Admisión a la realización de procesos selectivos
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

RRHH-001 Admisión a la realización de procesos selectivos

RRHH-001 Admisión a la realización de procesos selectivos
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • En el caso de Discapacitados.  Los aspirantes con discapacidad deberán presentar, junto con la solicitud de admisión, certificación del órgano competente que acredite la discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, los que precisen adaptaciones y/o ajustes razonables de tiempos y medios deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión con mención concreta de la adaptación necesaria, debiendo aportar Dictamen Técnico Facultativo en los términos establecidos en las bases reguladora
      • Certificación que acredite la discapacidad igual o superior al 33%
    • En el caso de haber solicitado adaptación
      • Dictamen técnico facultativo
        • Emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad, acreditando la deficiencia permanente que haya dado origen al grado de discapacidad reconocido.
    Tributos y precios públicos
    • Tasa por prestación de servicios administrativos en pruebas y expedientes de selección y habilitación de personal
      • Podrá obtener la Autoliquidación desde la OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA en la web www.torrent.es
    Formas de pago
    • Presencialmente, en Entidades Bancarias, en RETOSA o en el Ayuntamiento.
      • - En las siguientes entidades bancarias: Bankia, BBVA, B. Mare Nostrum, B.Santander, B. Sabadell, Catalunya Banc, CaixaBank, Abanca, C. Popular, C. Rural Torrent, Cajamar e Ibercaja

        - En las oficinas de RETOSA, en la Pl. Colon, 12 bajo. Tel: 96 111 18 70, correo electrónico: retosa@torrent.es. Horario de atención: del lunes a jueves, de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h; viernes, de 8:30h a 14:00h; julio y agosto, de 8:30h a 14:00h.

        - En la Oficina de Atención al Ciudadano TDIC, del Ayuntamiento de Torrent, situada en la C/ Ramon y Cajal, 1, en horario de atención.
    • Telemàticamente
    Forma de presentación
    • On-line
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
    Plazo Presentación
    • Plazo presentación instancias para el proceso selectivo de Trabajador Social [Bolsa] - Grupo A2 el plazo será del 28/09/2022 al 11/10/2022 (ambos inclusive)
    Control de seguridad icono cerrar ventana
    resu
    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.