Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite EDUC-002 Solicitud de atención psicológica (Gabinete Psicotécnico Municipal)
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

EDUC-002 Solicitud de atención psicológica (Gabinete Psicotécnico Municipal)

EDUC-002 Solicitud de atención psicológica (Gabinete Psicotécnico Municipal)

Se facilita instancia para solicitar visita y autorización para acceder a la prestación de los servicios del Gabinete: Logopedia, Estimulación Temprana…


Requisitos
  • Estar empadronado en Torrent o, al menos, residir habitualmente en este municipio
  • Estar escolarizado en cualquier centro de la localidad
Documentación a aportar
Observaciones
  • La autorización estará a su disposición en la Delegación de Educación (C/ Ramón y Cajal, 7), a los dos díes posteriores a la presentación de este trámite en el registro de entrada del Ayuntamiento de Torrent, (TDIC) o vía telemática, y caducará al mes de la fecha de la solicitud.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Información interna
  •  

     

    Dades

     

     

    Nom dada

    Tipo

    Descripció

     

    Dada1

    Tipo de la dada 1

     

     

    Dada2

    Tipo de la dada 2

     

     

    Dada3

    Tipo de la dada 3

     

     

    Dada4

    Tipo de la dada 4

     

     

     

     

    Versió 2

     

     

     

    Pas

    Acció

    Descripció

    Unitat Organitzativa

     

     

    Convocatòria

    ·           

     

     

    1

    Registre d’entrada

    ·          comprovació de documentació i registre d’entrada.

    TDIC

     

     

     

    ·     Se cumplimenta una autorització (no web)

    Educació

     

    2

    Oficina Virtual

    ·    Estado sol·licitud a Finalitzat

    Educació

     

    (*) No es genera expedient. Del registre d’entrada, es cumplimenta autorització firmada per pare/mare/tutor legal i funcionari. Es queden una còpia i l’altra la porta el interessat al Gabinet Psicopedagògic.

     

     

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.