Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite SSCB-036 Informes y Certificados de ámbito social
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

SSCB-036 Informes y Certificados de ámbito social

SSCB-036 Informes y Certificados de ámbito social

Objeto: Acreditar situaciones de exclusión social y vulnerabilidad o acreditar la unidad de convivencia a efectos de poder mantener el derecho al ingreso mínimo vital.

Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • En el caso de solicitud de informe de riesgo de exclusión social
      • Documento que justifica la petición del informe de exclusión social
    • En el caso de solicitud de informe de vulnerabilidad
      • Documento que justifica la petición del informe de vulnerabilidad
    • En el caso de solicitud de Certificado a efectos de solicitud del Ingreso Mínimo Vital
      • Documento de la Seguridad Social que justifica la petición del certificado para aportar al trámite del Ingreso Mínimo Vital
    • IMPRESO DE LA SOLICITUD
    Silencio
    • No procede
      • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
    Observaciones
    • LISTADO DE REQUISITOS
       
      - Estar empadronado/da en el municipio de Torrent
      - Otros específicos exigidos según la tipología del informe
    Forma de presentación
    • On-line
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
    • Presencial
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
    Control de seguridad icono cerrar ventana
    resu
    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.