Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite SUBV-111 Justificación ayudas municipales para la mejora de la imagen de las fachadas en polígono industrial Mas del Jutge de Torrent
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

SUBV-111 Justificación ayudas municipales para la mejora de la imagen de las fachadas en polígono industrial Mas del Jutge de Torrent

SUBV-111 Justificación ayudas municipales para la mejora de la imagen de las fachadas en polígono industrial Mas del Jutge de Torrent

Objeto: la justificació de la concesión de las ayudas municipales para la mejora de la imagen de las fachadas en polígono industrial Mas del Jutge de Torrent

Documentación a aportar
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
  • En el caso de personas jurídicas, de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la solicitud se hará obligatoriamente por vía telemática. A su vez, quedan obligados a darse de alta en la sede electrónica para recibir las notificaciones electrónicas que desde este Ayuntamiento se emitan.


    Las Actuaciones subvencionables: 

    - Tienen que haberse ejecutado (estar efectivamente pagadas) desde el 1 de enero de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023.
    - Deben ser visibles desde la vía pública.
    - Con carácter previo a su ejecución, tienen que tener la licencia urbanística o autorización municipal análoga preceptiva.


    Requisitos para ser beneficiarios.
    Podrán ser beneficiarios de esta subvención las personas físicas o jurídicas que:
    1. Sean propietarias, arrendatarias o usufructuarias de naves o edificios ubicados en el Polígono Industrial Mas del Jutge (Zona 9 de las ordenanzas del PGOU, SECTOR 1 y 2: Ampliación Mas del Jutge).
       - En caso de arrendatarias deberán contar con el permiso expreso de la propiedad y acreditar suficientemente esta situación jurídica.
       - En caso de que la ayuda sea solicitada por el arrendatario o usufructuario, no podrá ser solicitada por el propietario y viceversa.
    2. Hayan justificado correctamente las subvenciones concedidas en años anteriores por el Ayuntamiento de Torrent.
    3. Estén al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Torrent.
    No podrán obtener la condición de beneficiario las personas físicas o jurídicas en las que concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, de 17 de noviembre.
    Los beneficiarios de las subvenciones estarán obligados al cumplimiento de las obligaciones que señala el artículo 14 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en especial:
       - Destinar el importe de las ayudas a la finalidad a la que van dirigidas y al objeto de éstas.
       - Cumplir lo establecido en estas bases y cualquiera de los plazos determinados en ellas y en la convocatoria.
       - Permitir, en caso de ser necesario, la inspección municipal de las actuaciones.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Plazo Presentación
  • El plazo de presentación de la justificación: hasta el 30/09/2023
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.