Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
RRHH-032 Reintegro gastos renovación permiso de conducir
RRHH-032 Reintegro gastos renovación permiso de conducir
El procedimiento se inicia por parte del personal municipal, para pedir el reintegro de las gastos ocasionadas con motivo de la renovación del permiso de conducción que le fue exigido para el desempeño de sus funciones, de acuerdo con el Acuerdo de Relaciones Laborales del personal funcionario o el Convenio Colectivo de Trabajo del personal laboral
Requisito:
Ser empleado/ada en el Ayuntamiento de Torrent, al cual se le haya requerido para acceder a su plaza tener el permiso de conducir en vigor.
No existen datos para mostrar en este apartado
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Justificante abono gastos ocasionadas por renovación del permiso de conducir
Permiso de conducción renovado
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
Normativa
Acuerdo de Relaciones Laborales de este Ayuntamiento, aprobado por el Pleno, en fecha 30/10/1990 y modificado en fecha 1/02/1996
Convenio Colectivo del Personal Laboral de este Ayuntamiento, aprobado por el Pleno del mismo con fecha 26/06/1996 y modificado en fecha 24/04/1997
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público
Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
No existen datos para mostrar en este apartado
Silencio
Negativo
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
No existen datos para mostrar en este apartado
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.