Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
* Campos requeridos
InicioCatálogo de trámitesVer trámite RRHH-030 Subvenciones sanitarias para el personal del Ayuntamiento de Torrent
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
RRHH-030 Subvenciones sanitarias para el personal del Ayuntamiento de Torrent
RRHH-030 Subvenciones sanitarias para el personal del Ayuntamiento de Torrent
El procedimiento se inicia por parte del personal municipal, para pedir una prestación social de acuerdo con el Acuerdo de Relaciones Laborales del personal funcionario o el Convenio Colectivo de Trabajo del personal laboral.
Requisito para realizar este trámite:
Ser funcionario/a de carrera, interino/na del Ayuntamiento de Torrent, ser trabajador/a laboral fijo/a interino/na o personal laboral temporal con antigüedad superior a dos años del Ayuntamiento de Torrent o Personal Eventual de confianza y asesoramiento especial del Ayuntamiento de Torrent.
No existen datos para mostrar en este apartado
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Justificante de pago
Factura en la que se indique el nombre de la persona causante de la subvención
En el caso de prótesis dentarias (ortodoncia)
Presupuesto de la ortodoncia
a presentar només amb la primera factura
En el caso de prótesis de visión cuando no hayan transcurrido 4 años desde la última factura subvencionada
Prescripción oftalmológica
No es válido informe del optometrista (óptico)
En el caso de prótesis ortopédicas
Prescripción médica
En el caso de que el causante de la subvención sea diferente al empleado público o empleada pública
Documentación acreditativa parentesco o relación
Libro de familia, certificado de inscripción en el registro de parejas de hecho si no consta en esta Administración
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
Normativa
Acuerdo de Relaciones Laborales de este Ayuntamiento, aprobado por el Pleno, en fecha 30/10/1990 y modificado en fecha 1/02/1996
Convenio Colectivo del Personal Laboral de este Ayuntamiento, aprobado por el Pleno del mismo con fecha 26/06/1996 y modificado en fecha 24/04/1997
Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público
No existen datos para mostrar en este apartado
Silencio
Negativo
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
Plazo máximo para resolver y notificar: 3 MESES
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.