Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite PATR-011 Reserva de espacios municipales
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

PATR-011 Reserva de espacios municipales

PATR-011 Reserva de espacios municipales

El objeto del procedimiento es solicitar autorización para la utilización de instalaciones y edificios municipales


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • En el caso de solicitar la reducción de la tasa 100% para acto benéfico o solidario
      • Declaración escrita que indique el especial carácter benéfico o solidario del acto
    • En el caso de solicitar una reducción de la tasa del 50% o del 100%.  por el resto de los supuestos contemplados en el artículo 5º del ordenanza fiscal. (Excepto en el caso de entidades inscritas en el Registro de Asociaciones Locales)
      • Justificante de ser una entidad con derecho a reducción
    • En el caso de no solicitar la reducción de la tasa
      • Justificante del pago de la tasa
    • IMPRESO DE LA SOLICITUD
    Silencio
    • No procede
      • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
    Observaciones
    • Para solicitar autorización puntual para utilizar entre otros los inmuebles municipales: 
      CASA CONSISTORIAL, CASA DE CULTURA, ÁGORA y HORT DE TRENOR

      El aforo de los salones es: 
      Casa Consistorial: 230 personas 
      Casa Cultura: 100 personas
    Forma de presentación
    • On-line
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
    • Presencial
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
    Control de seguridad icono cerrar ventana
    resu
    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.