Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
PATR-011 Reserva de espacios municipales
PATR-011 Reserva de espacios municipales
El objeto del procedimiento es solicitar autorización para la utilización de instalaciones y edificios municipales
No existen datos para mostrar en este apartado
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
En el caso de solicitar la reducción de la tasa 100% para acto benéfico o solidario
Declaración escrita que indique el especial carácter benéfico o solidario del acto
En el caso de solicitar una reducción de la tasa del 50% o del 100%. por el resto de los supuestos contemplados en el artículo 5º del ordenanza fiscal. (Excepto en el caso de entidades inscritas en el Registro de Asociaciones Locales)
Justificante de ser una entidad con derecho a reducción
En el caso de no solicitar la reducción de la tasa
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Observaciones
Para solicitar autorización puntual para utilizar entre otros los inmuebles municipales:
CASA CONSISTORIAL, CASA DE CULTURA, ÁGORA y HORT DE TRENOR
El aforo de los salones es:
Casa Consistorial: 230 personas
Casa Cultura: 100 personas
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.