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FDM-013 Convocatoria de becas de practicas profesionales para titulados
FDM-013 Convocatoria de becas de practicas profesionales para titulados
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Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
DNI de la persona solicitante
O documento de identidad de cualquiera de los países a que se hace referencia en el apartado primero de la base segunda
Titulación requerida
en la base primera, y que de acuerdo con el apartado 2.2 de estas bases, es requisito para concurrir a la convocatoria. Si la titulación no es española se deberá acreditar su homologación a España y en caso de equivalencias, deberán ser aportadas por la persona aspirando mediante certificación expedida a este efecto por la Administración competente en cada caso
En el caso de discapacitado
Documentación acreditativa del grado de discapacidad reconocido
En el caso de aportar voluntariamente documentos para su valoración
Documento con una relación de todos los méritos relacionados
Acompañado por toda la documentación que le acredite
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
Con carácter voluntario para su valoración:
a) Expediente académico con la nota media oficial.
b) Documento con una relación clara y detallada de todos los méritos que se aportan acompañado por toda la documentación que acredite cada uno de los méritos relacionados para su valoración por la Comisión de Valoración en la forma prevista en la base quinta.
IMPORTANTE: La Comisión de Valoración de los méritos en ningún caso debe considerar ni la documentación ni los justificantes de los méritos que los personas aspirantes presentan fuera del plazo establecido para la presentación de los solicitudes o que no estén relacionados expresamente en el documento referido.
No obstante, si la Comisión considera que algún de los méritos relacionados en este documento no está suficientemente acreditado, podrá requerir en cualquier momento que se aporte la documentación que lo acredite con el fin de poder valorarla. En todo caso el documento que se presente hará referencia siempre a una fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de instancias, esta incluida.
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Plazo Presentación
Plazo de presentación: del 22/03/2022 al 04/04/2022
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