Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO · (Sin Firma Digital) · (Envío por correo electrónico)
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO · (Sin Firma Digital) · (Envío por correo electrónico)

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO · (Sin Firma Digital) · (Envío por correo electrónico)


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • En caso de Certificado de Empadronamiento Individual
      • Documento acreditativo de la identidad
    • En caso de Certificado Histórico Individual
      • Documento acreditativo de la identidad
    • En caso de Certificado Colectivo
      • Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
      • Documento acreditativo de la identidad
    • En caso de Certificado Colectivo con menores de edad en el domicilio
      • Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
      • Documento acreditativo de la identidad
      • Libro de Familia
    • En caso de Certificado Colectivo Histórico
      • Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
      • Documento acreditativo de la identidad
    • En caso de Certificado Colectivo Histórico con menores de edad
      • Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
      • Documento acreditativo de la identidad
      • Libro de familia, o bien Certificado de nacimiento
    • En caso de Certificado de Empadronamiento de un menor de edad
      • Documento acreditativo de la identidad del padre, madre o tutor
      • Libro de familia, o bien Certificado de nacimiento
    Forma de presentación
    • On-line
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
    Control de seguridad icono cerrar ventana
    resu
    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.