Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
* Campos requeridos
InicioCatálogo de trámitesVer trámite CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO · (Sin Firma Digital) · (Envío por correo electrónico)
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO · (Sin Firma Digital) · (Envío por correo electrónico)
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO · (Sin Firma Digital) · (Envío por correo electrónico)
En caso de Certificado de Empadronamiento Individual
Documento acreditativo de la identidad
En caso de Certificado Histórico Individual
Documento acreditativo de la identidad
En caso de Certificado Colectivo
Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
Documento acreditativo de la identidad
En caso de Certificado Colectivo con menores de edad en el domicilio
Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
Documento acreditativo de la identidad
Libro de Familia
En caso de Certificado Colectivo Histórico
Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
Documento acreditativo de la identidad
En caso de Certificado Colectivo Histórico con menores de edad
Autorización firmada por todos los mayores de edad inscritos en el domicilio
Documento acreditativo de la identidad
Libro de familia, o bien Certificado de nacimiento
En caso de Certificado de Empadronamiento de un menor de edad
Documento acreditativo de la identidad del padre, madre o tutor
Libro de familia, o bien Certificado de nacimiento
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.