Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite SUBV-003 Ayudas municipales directas destinadas a la realización de actuaciones y adquisición de elementos de protección sanitaria para comercios, hosteleria y otras actividades que conllevan contacto directo con los clientes
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

SUBV-003 Ayudas municipales directas destinadas a la realización de actuaciones y adquisición de elementos de protección sanitaria para comercios, hosteleria y otras actividades que conllevan contacto directo con los clientes

SUBV-003 Ayudas municipales directas destinadas a la realización de actuaciones y adquisición de elementos de protección sanitaria para comercios, hosteleria y otras actividades que conllevan contacto directo con los clientes

El objeto del procedimiento es solicitar la subvención para la realización de actuaciones y adquisición de elementos de protección sanitaria para comercios, hostelería y otras actividades que comporten contacto directo con los clientes. 

Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • En caso de NO marcar la casilla de verificación para la autorización de acceso a datos o se oponga expresamente a la intermediación de estas datos.  Deberá aportar la documentación acreditativa de cada uno de ellos expedida por las Administraciones competentes, que sueño los siguientes:
      • Certificación positiva de la Agencia Estatal de la Administración Tributaría y de la Tesorería General de la Seguridad Social
        • de encontrarse al corriente en el cumplimiento de laso obligaciones tributarias y cono la Seguridad Social
      • Certificación positiva del Ayuntamiento de Torrent de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Consistorio
      • Certificado de situación en el censo de Actividades Económicas de la AEAT
      • Identidad de la persona física solicitante y, en su caso, de su representante
    • En caso de actuar mediante representante
    • En el caso de tener concedidas ayudas de Mínimis públicas o de entes privados.  Financiados con cargo a los presupuestos públicos 
    • En el caso de cooperativas con socios cooperativistas en régimen de autónomos que lleven a cabo la actividad de venta no sedentaria en mercados anexas a fijas
      • Certificado que acredite esta situación
    • MODELO DE LA SOLICITUD EN PDF
      • Instancia SUBV-003
        • No será necesario aportar este documento si el trámite se realiza de forma telemática.
    Silencio
    • Negativo
      • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
    Observaciones
    • IMPORTANTE

      La acreditación del cumplimiento de los requisitos para obtener la condición de beneficiarios, se realizará mediante la cumplimentación y de conformidad con la solicitud de presentación.

      Plazo de presentación de solicitudes:
      se iniciará el 30/07/2020 y finalizará el 30/10/2020.
      Plazo de justificación de la subvención mediante el trámite de Cuenta Justificativa SUBV-103: será del 30/07/2020 al 15/11/2020.

      ············································································································································
       

      PODRÁN SER BENEFICIARIAS

      Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas que desarrollan en el municipio de Torrent las actividades que figuran en el Anexo Y de los criterios reguladores y reúnan los siguientes requisitos:
      -Ser autónomo o empresa, en ambos casos con menos de 10 trabajadores.
      -Estar dado de alta en algún de los epígrafes del Impuesto de actividades Económicas que figuran como documento anexo a los presentes criterios con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
      -No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley general de subvenciones.
      -Estar al corriente de obligaciones con la Hacienda estatal (AEAT), la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), así como no tener
      deuda pendiente con la Hacienda municipal de Torrent.
      -Encontrarse al corriente en el pago de obligaciones de reintegro de subvenciones.
      -Que el establecimiento esté situado en el municipio de Torrent. En el caso de autónomos que desarrollan actividad de venta no sedentaria en
      mercados anexos a fijos deberán ser titulares de la correspondiente autorización municipal para el ejercicio de la venta no sedentaria en el municipio de Torrent.
      -En el caso de las microempresas, constar como sociedad limitada, sociedad anónima, cooperativa, comunidad de bienes o sociedad civil.

      En el caso de cooperativas con socios cooperativistas en régimen de autónomos que desarrollan actividad de venta no sedentaria en mercados anexos a fijos, tendrán la condición de beneficiario los socios autónomos y no la cooperativa.
       

      QUEDAN EXCLUIDAS

      Quedan excluidas las Administraciones Públicas, empresas públicas y otros entes públicos, así como contratistas del Ayuntamiento, asociaciones, fundaciones y, en general, entidades sin ánimo de lucro, así como los autónomos colaboradores y autónomos económicamente dependientes.
       
    Forma de presentación
    • On-line
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
    • Presencial
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
    Información adicional a la forma de presentación
    Control de seguridad icono cerrar ventana
    resu
    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.