Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite RRHH-023 Admisión a la realización de pruebas selectivas del programa ECOVID 2021
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

RRHH-023 Admisión a la realización de pruebas selectivas del programa ECOVID 2021

RRHH-023 Admisión a la realización de pruebas selectivas del programa ECOVID 2021

El objeto del procedimiento es la selección y contratación de personas desempleadas en el marco del programa ECOVID 2021

Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Documentación que acredite el cumplimiento de los diferentes criterios de baremación establecidos por LABORA y no estén contemplados en la autorización de consulta de datos.
    • Impreso de autobaremación, declaración responsable y relación de documentos justificativos del autobaremación presentados.
  • IMPRESO DE SOLICITUD
Normativa
  • ORDEN 10/2017, de 8 de mayo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden 8/2016, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el Programa de iniciativa social en colaboración con corporaciones locales de la Comunidad Valenciana
  • ORDEN 7/2019, de 25 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa operativo del Fondo Social Europeo, 2014-2020, de la Comunidad Valenciana (Avalamos Experiencia Plus)
  • ORDEN 8/2016, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el Programa de Iniciativa Social en colaboración con corporaciones locales de la Comunidad Valenciana
  • Resolución de 5 de julio de 2021 del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2021 el programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas de por lo menos 30 años de edad por entidades locales de la Comunidad Valenciana en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana (Avalamos Experiencia Plus). (DOGV núm. 9124 de 09/07/2021).
  • RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2021, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se incrementa el importe global máximo establecido en la Resolución de 5 de julio de 2021, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2021 el Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas de por lo menos treinta años por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana (Avalamos Experiencia Plus). Programa Ecovid 2021.
Silencio
  • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Forma de presentación
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.