Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite SACD-012 Molestias de animales de compañía (gato/s) en comunidades de vecinos y solares
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

SACD-012 Molestias de animales de compañía (gato/s) en comunidades de vecinos y solares

SACD-012 Molestias de animales de compañía (gato/s) en comunidades de vecinos y solares

Es el cumplimiento de lo dispuesto en el ordenanza municipal sobre tenencia de animales domésticos en viviendas urbanas u otros inmuebles para regular la convivencia entre la/la propietario/a de animales de compañía (gatos) con la resto de los vecinos u otros personas para evitar molestias causadas por maullidos o el uso de terrazas y balcones como aliviamiento fisiológico de los animales y garantizar a los animales la debida protección y buen trato


Requisitos
  • Ser mayor de 18 años
  • Estar empadronado
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
Silencio
  • Positivo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma positiva para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es). * Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Información interna
  •  

     

    Dades

     

     

    Nom dada

    Tipo

    Descripció

     

    Dada1

    Tipo de la dada 1

     

     

    Dada2

    Tipo de la dada 2

     

     

    Dada3

    Tipo de la dada 3

     

     

    Dada4

    Tipo de la dada 4

     

     

     

     

     

     

     

    Versió 2

     

     

     

    Pas

    Acció

    Descripció

    Unitat organitzativa

     

    1

    Registre d’entrada

    Registre de la sol·licitut

    TDIC

     

    2

    Oficina Virtual

    ·          Iniciar expedient

    ·          Incorporar sol·licitut a l’expedient

    ·          Comprovació de dades RIVIA

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    3

    OFICI

    Sol·licitant informe Policía Local

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    4

    INFORME TÉCNIC

    Emissió informe Policía Local

    Policía Local

     

    Si el informe confirma els fets denunciats

     

    5

    OFICI

    Escrit al denunciat

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    6

    OFICI

    Escrit al denunciant informant del trámit

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    7.1

    En cas d’al·legacions

     

     

     

    7.2

    Registre d’entrada

    Al·legacions i documentació del animal

    TDIC

     

    7.3

    Oficina Virtual

    Incorporar documentació a l’expedient

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

     

    Acabat el plaç d’al·legacions

     

    8

    OFICI

    Sol·licitant informe Policía Local

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    9

    INFORME TÉCNIC

    Emissió informe Policía Local

    Policía Local

     

    10

    Oficina Virtual

    Incorporar informe a l’expedient

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    11

     

    Iniciar procediment sancionador en cas no infracció continuada

     

     

    12

    Tancar expedient

     

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    Si no es confirmen els fets denunciats

     

    5

    OFICI

    Escrit al denunciant informant concedint plaç d’al·legacions

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

     

    En cas d’al·legacions

     

     

     

    6.1

    Registre d’entrada

    Al·legació

    TDIC

     

    6.2

    Oficina Virtual

    Incorporar instància a l’expedient

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    6.3

    OFICI

    Sol·licitant informe Policía Local

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    6.4

    INFORME TÉCNIC

    Emissió informe Policía Local

    Policía Local

     

    6.5

    Oficina Virtual

    Incorporar informe a l’expedient

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

     

     

     

     

     

     

    En cas de NO al·legacions

     

     

     

    7

    Tancar expedient

     

     

     

     

     

     

     

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.