Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
* Campos requeridos
InicioCatálogo de trámitesVer trámite PARC-002 Actualización de datos en el Registro Municipal de Asociaciones
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
PARC-002 Actualización de datos en el Registro Municipal de Asociaciones
PARC-002 Actualización de datos en el Registro Municipal de Asociaciones
El objeto del procedimient es comunicar modificación de datos, así como la presentación anual del presupuesto y memoria de actividades.
Decreto 181/2002, de 5 de noviembre, por el cual se crea el Registro Autonómico de Asociaciones de la Comunidad Valenciana
Ley 14/2008, de 18 de noviembre, de la Generalitat, de asociaciones de la Comunidad Valenciana
LO 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación
RD 1497/2003, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento del Registro Nacional de asociaciones y de las Relaciones con el resto de registros de asociaciones
Reglamento Municipal de Participación Ciudadana
No existen datos para mostrar en este apartado
Silencio
No procede
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
No existen datos para mostrar en este apartado
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.