Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite MOVI-015 Título de transporte
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

MOVI-015 Título de transporte

MOVI-015 Título de transporte

Objeto: la expedición de tarjetas personalizadas de autobús


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • En el caso de personas con discapacidad.  - Reconocida oficialmente, igual o superior al 33% o cualquier grado de minusvalía de caràcter psíquica
      • Certificado de Discapacidad
        • Donde figure el grado de minusvalía
    • En el caso de pensionistas con incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo
      • Certificado con el reconocimiento oficial de la Incapacidad Permanente Absoluta para todo tipo de trabajo
    • En al caso de pensionistas por viudedad.  Con la pensión de viudedad como única fuente de ingresos
      • Certificado que acredite la condición de pensionista por viudedad
    • En el caso de personas jubiladas de forma anticipada a partir de los 60 años
      • Certificado del INSS que acredite la jubilación anticipada propia
    • En el caso de personas en situación de desempleo.  inscritas en el Servicio Público de Empleo, que acrediten ser demandantes de empleo con una antigüedad de, al menos, 3 meses consecutivos, y no hayan trabajado en ese periodo, mientras permanezcan en la citada situación.
      • Certificado de inscripción en el SERVEF o la Tarjeta DARDE
        •  cualquiera de estos documentos, actualizados y sin manipulación manuscrita
      • Vida Laboral
        • actualizado y sin manipulación manuscrita
    • En el caso de personas en posesión del carnet jove
      • Carnet Jove
    • En el caso de conyuges de personas jubiladas de forma anticipada a partir de los 60 años, que tengan 60 años o más
      • Certificado del INSS que acredite la jubilación anticipada de su cónyuge
      • Libro de familia
    • En el caso de ser estudiante mayor de 16 años
      • Certificado del Centro de Estudios
        • En el que se indique que está matriculado en él
    • En el caso de ser estudiante menor de 16 años
      • Documento acreditativo de representación del menor
        • Libro de familia, Sentencia de guarda y custodia, tutela...
    • En el caso de trabajadores con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional (OPCIÓN 1).  Trabajadores por cuenta ajena
      • Certificado negativo de renta
      • Dos últimas nóminas previas a la solicitud
    • En el caso de trabajadores con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional (OPCIÓN 2).  Trabajadores por cuenta propia
      • Modelo 130 o Modelo 131
      • Modelo 390
    • En el caso de trabajadores con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional (OPCIÓN 3).  Personas en situación especial
      • Informe de Servicios Sociales acreditando dicha circunstancia
    • INSTANCIA (solo para presentación presencial)
    Silencio
    • Negativo
      • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
    Observaciones
    • Como requisito inicial para la concesión, la persona solicitante debe estar empadronada en Torrent

      Las persones que soliciten el titulo de transporte por ser mayor de 65 años no será necesario que aporten ningún tipo de documentación

    Forma de presentación
    • On-line
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
    • Presencial
      • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
    Control de seguridad icono cerrar ventana
    resu
    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.