Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite INCM-034 Convocatoria para la adjudicación de primera actividad en mercado periódico fijo anexo de San Gregorio
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

INCM-034 Convocatoria para la adjudicación de primera actividad en mercado periódico fijo anexo de San Gregorio

INCM-034 Convocatoria para la adjudicación de primera actividad en mercado periódico fijo anexo de San Gregorio

El objeto del procedimiento es solicitar para participar en la convocatoria de Adjudicación de vacantes del Mercado Fijo Anexo de Sant Gegori, publicado en el Edicto del Sr. Concejal del Área de Gobierno de Atención las Personas de fecha 24 de septiembre del 2015.


Requisitos
  • Los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 6 del Ordenanza Municipal reguladora de la venta No Sedentaria
Documentación a aportar
Resolución
  • Órgano que resuelve
    • CONCEJAL DELEGADO
  • Plazo resolución
    • 2 mes/es
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
  • Los interesados presentarán sus solicitudes, en las oficinas de la recaudación municipal- RECAUDACION DE TORRENT S.A.U. MPAL – RETOSA -  emplazadas en la Plaza de Colon nº 12 de esta Población de Torrent, con horario de Mañanas del martes a jueves de 8,30 horas a 13,45 horas y Tardes los martes y miércoles de 17,00 a 18,45 horas, o a través de cualquiera de los medios válidos en derecho, dirigida en la Alcaldia-Presidència del Ayuntamiento de Torrent, según modelo normalizado denominado: INCM-034 
    ---------------------------------------------------------------------------------
    VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS:
    1. Los puestos se adjudicarán a los interesados que obtengan mejor puntuación por aplicación del siguiente baremo:
    a) Que el solicitante tenga la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea: 2 puntos. 
    b) Por estar inscrito en el INEM, en situación de desempleo: Se otorgará un máximo de 6 puntos que se valoraran en la siguiente forma: 
    - Los inscritos vecinos de Torrent, con alta en el Padrón con antigüedad superior a 12 meses en la fecha de la convocatoria: 0,08 puntos por mes de antigüedad en el desempleo.  
    - Los inscritos no residentes en Torrent, 0,05 puntos por mes de antiguedad en el desempleo.
    c) La experiencia demostrada en el ejercicio de la profesión que asegure la correcta prestación de la actividad comercial, que podrá acreditarse, entre otros, mediante certificados emitidos por otros Ayuntamientos donde se haya ejercido la venta como titular, o bien en calidad de asalariado o contratado laboral, adjuntado en ambos casos la vida laboral y el correspondiente contrato, en su caso: 0,80 puntos por mes, con un máximo de 6 puntos. 
    d) El proyecto de inversión debidamente valorado y justificado en las instalaciones, remolques, y vehículos comerciales/industriales destinados en el lugar de venta, que será verificado por los servicios técnicos municipales que tomaran como base para la valoración de los vehículos lo que resulte de las tablas aprobadas para la liquidación del Impuesto sobre Transmisiones de Vehículos de Motor y sin que se valore en ningún caso los turismos:  
    • De 25.001 a 35.000 euros de inversión: 0,50 puntos
    • De 35.001 a 45.000 euros de inversión: 1 punto
    • De 45.001 a 55.000 euros de inversión: 2 puntos
    • De 55.001 a 65.000 euros de inversión: 3 puntos
    • Mas de 65.000 euros: 4 puntos
    e) La innovación, adecuación o complementariedad de la oferta de venta que se pretende ejercer en relación con el diseño del medio comercial establecido por el Ayuntamiento, a través de la convocatoria: 2 puntos.
    f) Acreditación de formación específica mediante la asistencia a cursos o jornadas relativas al ejercicio de la actividad comercial o a la defensa y protección de los derechos de los consumidores en que hayan participado administraciones públicas, universidades, cámaras de comercio u otros organismos oficiales, o bien estén avalados por los mismos, exceptuando los de carácter obligatorio para el ejercicio de la actividad: 
    La puntuación máxima por este concepto será de 3 puntos aplicando los siguientes tramos en función de la duración, en horas lectivas, del curso o jornada:  
    - No se valoraran los cursos de menos de 15 horas.
    - Cursos de 15 a 50 horas: 0,25 puntos por curso
    - Cursos de 51 a100 horas: 0,50 puntos por curso
    - Mas de 100 horas: 1 punto por curso
    g) La adopción de compromisos de responsabilidad social y de defensa de los consumidores, con la adhesión a la Junta Arbitral de Consumo de la Generalitat, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de este Ayuntamiento de Torrent: 1 punto. 
    h) La garantía concedida al producto posventa que supere en más de tres meses los plazos mínimos obligatorios fijados en la normativa vigente: 1 punto. 
    i) No haber sido sancionado en firme durante el año anterior a la solicitud por infracciones muy graves cometidos en el ejercicio de la venta no sedentaria en Torrent o en otros administraciones donde haya ejercido la venta no sedentaria y presentadas como mérito en el presente proceso: 1 punto,
    j) Ser titular de un establecimiento comercial estable durante un período mínimo anterior a la solicitud de tres años: 0,50 puntos por año, con un máximo de 3 puntos. 
    k) Por cada 20 jornadas de asistencia con lugar de venta a mercados fijos anexos de Torrent, en lugares de sorteo por vacante de los titulares, 0,50 puntos, con un máximo por este concepto de 3 puntos.

    2. Los méritos deberán acreditarse mediante la presentación de los documentos originales y copias de los mismos debidamente compulsados.

    3. En el supuesto de haberse obtenido una misma puntuación entre diversos solicitantes, la orden de colocación en la lista definitiva de baremación se resolverá mediante sorteo efectuado delante del Sr. Secretario General de la Administración Municipal o persona en quien delegue, con todas las garantías de imparcialidad y objetividad.

    4. En caso de las personas jurídicas se valorarán, exclusivamente, los méritos que concurran en el titular designado para ejercer la venta. El resultado provisional de la baremación, efectuada por los servicios técnics municipales, entre las solicitudes que hayan obtenido un mínimo de 12 puntos, y en caso de no cubrirse las vacantes de la presente oferta basándose en dicha puntuación mínima serán declaradas VACANTES, y se publicará en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento, estableciéndose un plazo de 10 días naturales para la presentación de documentos y datos exigibles y / o formulación de posibles reclamaciones.
    Resueltas estas se publicará la lista definitiva de los solicitantes admitidos, con indicación del día, lugar y hora en que los mismos quedaran convocados para la celebración del acto público de adjudicación de los lugares de venta.

Forma de presentación
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.