Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite OPRE-023 Comunicaciones de entidades dependientes y otras entidades respecto al presupuesto
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

OPRE-023 Comunicaciones de entidades dependientes y otras entidades respecto al presupuesto

OPRE-023 Comunicaciones de entidades dependientes y otras entidades respecto al presupuesto

El objeto del procedimiento es la comunicación por parte de las entidades dependientes y otros entidades en relación a la elaboración del presupuesto y su gestión.

En concreto en lo que respeta a la elaboración del presupuesto: todas las comunicaciones que los entes dependientes deben realizar para la confección del mismo: (Fundación deportiva municipal, Junta Local Fallera, IDEA’t, Consell Agrari Municipal, Nous Espais, Aigües de l'Horta,.....).

Comunicaciones de otros ents en referencia a la gestión presupuestaría: Comunicación de la aportación municipal a otros ents, cuanto estos han aprobado sus presupuestos: (Consorcio provincial de Bomberos, Mancomunidad de l'Horta Sur, Museu comarcal, Federación Valenciana de municipios o provincias, Federación española de municipios o provincias, Red jóvesnet, Fondo valenciano por la solidaridad....)


Documentación a aportar
Silencio
  • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es). * Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.