Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite OPRE-022 Reclamaciones y alegaciones al presupuesto y sus modificaciones
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

OPRE-022 Reclamaciones y alegaciones al presupuesto y sus modificaciones

OPRE-022 Reclamaciones y alegaciones al presupuesto y sus modificaciones

El objeto del procedimiento es la interposición de reclamaciones y alegaciones durante el plazo de exposición pública en el Tablón de Edictos y en el B.O.P, del Presupuesto General y de las modificaciones presupuestarías aprobadas por el Pleno.


Requisitos
  • Tener la condición de interesado.
    • - Los habitantes del municipio de Torrent.

      - Los que resultan directamente afectados, aunque no habitan en el territorio de la Entidad local.
      - Los Colegios Oficiales, Cámaras Oficiales, Sindicatos, Asociaciones y el resto de entidades legalmente constituidas para velar por intereses profesionales o económicos y vecinales, cuando actúan en defensa de los que los son propios. 
Documentación a aportar
Silencio
  • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Observaciones
  • Causas o motivos de alegación o reclamación (arte. 170.2 TRLHL)
    Únicamente podrán establecerse reclamaciones contra el Presupuesto

    a) Por no haberse ajustado su elaboración y aprobación a los trámites legales.
    b) Por omitir el crédito necesario para el cumplimiento de obligaciones exigibles a la Entidad Local, en virtud de precepto legal o de cualquier otro título legítimo.
    c) Por ser de manifiesta insuficiencia los ingresos con relación a los gastos presupuestados o bien de estos con respecto a las necesidades para las que estén previstos.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es). * Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.