Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite FEST-003 Autorización de eventos falleros (Desde la Crida hasta la Cremà)
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

FEST-003 Autorización de eventos falleros (Desde la Crida hasta la Cremà)

FEST-003 Autorización de eventos falleros (Desde la Crida hasta la Cremà)

El objeto del procedimiento es obtener las autorizaciones preceptivas para los actos falleros durante las fiestas falleras

 


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
  • En el caso de variación de ubicación respecto al año anterior de los monumentos falleros
    • Plano en formato A4
      • Acotado con distancias a elementos representativos
  • En el caso de variación de ubicación respecto al año anterior de la carpa fallera o instalaciones portátiles
    • Plano en formato A4
      • Acotado con distancias a elementos representativos
  • En el caso de que existan instalaciones eventuales, portátiles o desmontables (por ejemplo: carpes, escenarios, tinglados, parques infantiles, etc...)
    • Declaración Responsable
      •  Para la apertura de instalaciones eventuales, portátiles o desmuntables (a entregar antes del inicio de la actividad, una vez tenga autoritzada la ocupación del lugar)
  • En el caso de que el que realiza el disparo sea una empresa de expertos pirotécnicos (que no superen los 10 Kg de materia reglamentada)
    • Plano de situación del disparo del espectáculo pirotécnico
    • Póliza de seguros de responsabilidad civil suscrita por el organizador
    • Póliza de seguros de responsabilidad civil suscrita por la empresa de expertos
    • Relación de artificios pirotécnicos a disparar
  • En el caso de tratarse de particulares.  Cuando los productos pirotécnicos utilizados sean marcados CE y cumplen las instrucciones de os indicadas por su fabricante
  • IMPRESO DE SOLICITUD
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.