Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
* Campos requeridos
InicioCatálogo de trámitesVer trámite URBA-138 Comunicación de modificación de actividad (Declaración Responsable Ambiental y Comunicación de Actividad Inocua) - Modificación no sustancial de licencia ambiental
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
URBA-138 Comunicación de modificación de actividad (Declaración Responsable Ambiental y Comunicación de Actividad Inocua) - Modificación no sustancial de licencia ambiental
URBA-138 Comunicación de modificación de actividad (Declaración Responsable Ambiental y Comunicación de Actividad Inocua) - Modificación no sustancial de licencia ambiental
El objeto es comunicar la modificación de una actividad existente, una vez realizadas las obras, previa presentación de la correspondiente declaración responsable (URBA-102) o licencia de edificación (URBA-115)
Requisitos
Con ANTERIORIDAD a la presentación de esta instáncia deberá haberse finalizado las obras, previa presentación del modelo URBA-102, para obras sometidas a declaración responsable o medienta la URBA-115 para obras que requieran de licencia de edificación.
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
En el caso de persona jurídica
Escritura de constitución de la sociedad mercantil
y de los poderes otorgados a la persona que actúe como representante
En el caso de obras, de NUEVA PLANTA
Acta de recepción de la obra
Certificado emitido por el Técnico Director de las obras
Sobre la tipología y la destinación final de las cantidades finalmente producidas de residuos separados por tipología
Certificado emitido por facultativo competente
En que se acredite que el edificio se ajusta a las condiciones exigibles para el uso a que se destina
Declaración de alteración de bienes inmuebles de naturaleza urbana (Mod. 902N)
En el caso de NO HABER realizado obras
Descripción gráfica y escrita de la actuación y su ubicación física
Así como proyecto suscrito por técnico competente cuando lo requiera la naturaleza de la actuación en el que se justifique detalladamente el cumplimiento de la normativa vigente de aplicación en soporte digital, formato Pdf y con extensión máxima de 5 Mb)
En el CASO de HABER realizado obras mediante la URBA-102 y haber presentado PROYECTO TÉCNICO
Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunidad Valenciana
Preguntas Frecuentes
¿En que formato se subirán los documentos requeridos?
Los documentos requeridos en el trámite, deberían subirse en formato PDF. Las planos que se aporten en formato digital deberán estar acotados y con escala gráfica, pues de lo contrario no son legibles ni medibles las propuestas planteadas.
¿En que formato se subirán los proyectos técnicos compuestos por múltiples archivos?
Los Proyectos Técnicos compuestos por más de un archivo (Memorias, Planos, Estudio de gestión de residuos, Anexo de Urbanización,...) deberán subirse en formato estándar de compresión ZIP.
Silencio
Positivo
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma positiva para el solicitante.
Observaciones
En el caso de MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL DE LICENCIA AMBIENTAL (en la documentación técnica aportar) se deberá justificar la NO SUSTANCIALIDAD de la modificación de la actividad que se tendrá en cuenta la mayor incidencia de la modificación proyectada sobre la seguridad, la salud de las personas o el medio ambiente, en los criterios técnicos establecidos en la Disposición Adicional quinta de la Ley 6/2014, de 25 de julio de la Generalitat.
La modificación no sustancial podrá llevarla a cabo, siempre que el Ayuntamiento no manifieste lo contrario en el plazo de un mes.
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).
* Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.