Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite URBA-135 Informe urbanístico municipal de Actividad
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

URBA-135 Informe urbanístico municipal de Actividad

URBA-135 Informe urbanístico municipal de Actividad

A través de esta solicitud el Ayuntamiento expide Informe Urbanístico Municipal de actividad certificado por el Secretario de la Corporación en el cual se contendrá pronunciamiento expreso sobre la compatibilidad o incompatibilidad urbanística del proyecto con el planeamiento urbanístico.
Trámite obligatorio para: Actuación Ambiental Integrada, Licencia Ambiental, la Declaración Responsable Ambiental y Comunicación Actividad Inócua, excepto aquellas actividades comerciales minoristas y la prestación de servicios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios cuya superficie útil de exposición y venta sea menor de 750 m2 (consultar Anexo).


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Memoria descriptiva de la actividad
      •  (en soporte digital) suscrita por técnico competente: que definirá las características principales de la actividad, en el que se incluirá como mínimo la siguiente información:
        - Tipo de actividad.
        - Referencia catastral.
        - Emplazamiento, ubicación de la actividad en; (Nave, Planta baja de un edificio, etc).
        - Uso englobado según el PGOU y su Categoría.
        - Superficie útil.
        - Potencia instalada en C.V.
        - Carga térmica máxima en Mcal/m2.
  • En el caso de persona jurídica
    • Escritura de constitución de la sociedad mercantil
      • y de los poderes otorgados a la persona que actúe como representante
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Normativa
Preguntas Frecuentes
  • ¿En que formato se subirán los documentos requeridos?
    • Los documentos requeridos en el trámite, deberían subirse en formato PDF. Las planos que se aporten en formato digital deberán estar acotados y con escala gráfica, pues de lo contrario no son legibles ni medibles las propuestas planteadas.
  • ¿En que formato se subirán los proyectos técnicos compuestos por múltiples archivos?
    • Los Proyectos Técnicos compuestos por más de un archivo (Memorias, Planos, Estudio de gestión de residuos, Anexo de Urbanización,...) deberán subirse en formato estándar de compresión ZIP.
Silencio
  • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Observaciones
  • El Informe Urbanístico Municipal de Actividad emitido será vinculante cuando sea negativo, y deberá emitirse en el plazo máximo de un mes. En el caso de no emitirse en el plazo señalado, podrá presentarse la solicitud o formulación del instrumentos de intervención ambiental que proceda, con expresa indicación de la fecha en que fue solicitado.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Anexo de ACTIVIDADES COMERCIALES y SERVICIOS, incluidos ámbito Ley 12/2012, de 26 de diciembre

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es). * Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.