Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite INCM-027 Solicitud puesto de venta en mercado periódico extraordinario de San Blas
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

INCM-027 Solicitud puesto de venta en mercado periódico extraordinario de San Blas

INCM-027 Solicitud puesto de venta en mercado periódico extraordinario de San Blas

El objeto del procedimiento es la autorización excepcional para la venta en el mercado periódico extraordinario de San Blas.
IMPORTANTE: La celebración del presente Mercado, quedará condicionada y subordinada al cumplimiento de las normas sobre Covid-19 en el momento de su celebración, siendo incompatible con cualquier situación que la contravenga.


Requisitos
  • Los establecidos en el artículo 6 de la Ordenaza Reguladora de la Venta no sendentaria en el término municipal de Torrent, aprobada por Decreto de la Alcaldía nº 2041/2013, de 19 de julio y publicada en el BOP nº 186 de 7 de agosto de 2013
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Documento nacional de identidad DNI
    • Instancia INCM-027
    • Justificacion de estar al corriente de las obligaciones tributarias y economicas
      • De cualquier tipo para con el Ayuntamiento de Torrent y en especial no mantener deuda alguna con la Hacienda Municipal por la prestación de servicios de mercado o por la imposición de sanciones.
    • Justificacion de estar dado de alta en el censo de obligados tributarios
      • Mediante la declaración censal correspondiente, y en caso de que no estén exentos del Impuesto de Actividades Económicas, estar al corriente en el pago de la tarifa.
    • Justificacion de estar dado de alta y al corriente en el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social
      • En el régimen correspondiente.
    • Justificacion de la disposicion de un seguro de responsabilidad civil
      • Que cubra suficientemente los riesgos derivados del ejercicio de la actividad comercial correspondiente.
  • En el caso de solicitantes extranjeros, nacionales de países que no sean miembros de la Unión Europea
    • Acreditaciones de residencia y vigencia permisos
      • Los comerciantes extranjeros, nacionales de paises que no sean miembros de la Unión Europea, deberán acreditar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación vigente en materia de autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta propia, debiendo acreditar la vigencia de los permisos preceptivos para el inicio de la actividad durante el período que comprenda la autorización. En caso de caducidad durante el período de autorización, el solicitante deberá aportar también un compromiso de renovación de dichos permisos
Normativa
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.