Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite URBA-131 Licencia de obras que afecte a dominio público (canalizaciones, instalación de tendidos aéreos, obras en vía pública)
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

URBA-131 Licencia de obras que afecte a dominio público (canalizaciones, instalación de tendidos aéreos, obras en vía pública)

URBA-131 Licencia de obras que afecte a dominio público (canalizaciones, instalación de tendidos aéreos, obras en vía pública)

Procedimiento por el cual el interesado solicita licencia de obras que afecta a dominio público como canalizaciones, instalaciones de tendidos eléctricos, telefónicos u otros similares y obras en vía pública, adjuntando la documentación necesaria.
Se podrá presentar alternativa a la licencia una declaración responsable acompañada de certificado emitido por entidades colaboradoras de la Administración municipal en la verificación de las actuaciones urbanísticas (ECUV) según el artículo 214.2 de la Ley 5/2014,de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunidad Valenciana (ver Anexo Listado de obras...).


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Anexo_Efectos del Silencio Administrativo
    • Memoria _ Proyecto técnico
      • Que comprenda los siguientes apartados:
        - Plano de emplazamiento a escala 1:1000 o superior; dimensiones, longitud y ancho, secciones tipo.
        - Necesidades de ocupación (superficie a ocupar).
        - Características del pavimento a demoler.
        - Descripción general de la vía afectada.
        - Elementos urbanísticos existentes que pueden interferir o condicionar el trazado y ejecución de la obra. 
        - Instalaciones de otros servicios públicos que puedan verse afectados. 
        - Plazo de ejecución.

    • Presupuesto detallado de las obras a realizar
  • En el caso de persona jurídica
    • Anexo Acreditación de la Representación
      • Escritura de constitución de la sociedad mercantil y de los poderes otorgados a la persona que actúe como representante ó Declaración Responsable del representante legal según Anexo
  • En el caso de canalización para la CONEXIÓN a arqueta ALCANTARILLADO
    • Informe de condiciones técnicas de conexión emitido por la empresa Aigües de L'Horta
  • En el caso de que el solicitante no tenga convenio
    • Justificante del pago del ICIO
    • Justificante pago tasa municipal
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Tributos y precios públicos
  • Tasa por la prestación del servicio de concesión de licencias
    • Podrá obtener la autoliquidación desde el portal de autoliquidaciones en la web www.torrent.es
Formas de pago
  • Presencialmente, en Entidades Bancarias, en RETOSA o en el Ayuntamiento.
    • - En las siguientes entidades bancarias: Bankia, BBVA, B. Mare Nostrum, B.Santander, B. Sabadell, Catalunya Banc, CaixaBank, Abanca, C. Popular, C. Rural Torrent, Cajamar e Ibercaja

      - En las oficinas de RETOSA, en la Pl. Colon, 12 bajo. Tel: 96 111 18 70, correo electrónico: retosa@torrent.es. Horario de atención: del lunes a jueves, de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h; viernes, de 8:30h a 14:00h; julio y agosto, de 8:30h a 14:00h.

      - En la Oficina de Atención al Ciudadano TDIC, del Ayuntamiento de Torrent, situada en la C/ Ramon y Cajal, 1, en horario de atención.
  • Telemàticamente
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.