Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite TESO-044 Comunicación facturación tasa ocupación vía pública de las empresas explotadoras del servicio (1,5%)
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

TESO-044 Comunicación facturación tasa ocupación vía pública de las empresas explotadoras del servicio (1,5%)

TESO-044 Comunicación facturación tasa ocupación vía pública de las empresas explotadoras del servicio (1,5%)

El objeto del procedimiento es el cálculo de la tasa por ocupación de la vía pública para las empresas explotadoras de servicios y suministros que afectan la generalidad de los vecinos.


Requisitos
  • Ser empresa explotadora de servicios y suministros que afectan la generalidad de los vecinos
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Declaracion de la facturacion obtenida
      • En el período trimestral anterior, para que a la vista de su importe se pueda practicar la correspondiente liquidación
    • Instancia TESO-044
Observaciones
  • Para las empresas explotadoras de servicios y suministros que afectan la generalidad o a una parte importante de la vecindad, la cuantía de la tasa por la ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública, consistirá, en todo caso y sin ningún excepción, en l'1'5 por 100 de los ingresos brutos procedentes de la facturación que obtengan anualmente en este término municipal dichas empresas.

    A tal fin deberán presentar en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año la correspondiente declaración de la facturación obtenida en el período trimestral anterior, para que a la vista de su importe se pueda practicar la correspondiente liquidación.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es). * Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.