Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite MOVI-012.1 Autorización para ocupación de la vía pública para realizar espectáculos pirotécnicos superior a 10 kg de material regulado
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

MOVI-012.1 Autorización para ocupación de la vía pública para realizar espectáculos pirotécnicos superior a 10 kg de material regulado

MOVI-012.1 Autorización para ocupación de la vía pública para realizar espectáculos pirotécnicos superior a 10 kg de material regulado

El objeto del procedimiento es solicitar una ocupación de la vía publica por realizar espectáculos pirotécnicos superiores a 10 kg

 


Requisitos
  • Deberá ser solicitada por la Entidad Organizadora y/o por la empresa pirotécnica responsable de su montaje y disparo.
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Plano de situación de aprovechamiento
    • Póliza de seguros de responsabilidad civil suscrita por el organizador
    • Póliza de seguros de responsabilidad civil suscrita por la empresa de expertos
    • Relacion de artificios pirotecnicos
  • En el caso de que el solicitante no sea entidad sin ánimo de lucro
    • Justificante pago de la tasa
  • IMPRESO DE SOLICITUD
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
  • Las solicitudes deberán presentarse con al menos 30 días de antelación a la fecha de celebración del espectáculo.

     

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.