Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
MOVI-010 Instalación de atracción mecánica ferial
MOVI-010 Instalación de atracción mecánica ferial
El objeto del procedimiento es la instalación de atracción mecánica ferial en el término municipal de Torrent
Requisitos
Los establecidos al artículo 6 del Ordenanza reguladora de la venta no sedentaria en el término municipal de Torrent
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Alta en el regimen de Seguridad Social que corresponda
Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias
Certificado de la Seguridad Social de encontrarse al corriente de las obligaciones
Declaracion censal de alta en el censo de obligados_das tributarios_as
en el epígrafe correspondiente a la actividad a desarrollar
según el artículo 16.2.1 del Ordenanza reguladora de la Venta No Sedentaria en el Término Municipal de Torrent según Anexo
Documentacion acreditativa de suscripcion de seguro de responsabilidad civil
que cubra cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de su actividad comercial
Documentacion de la atraccion mecanica certificada por tecnico competente
y visada por el colegio profesional adecuado, exigida en la Ley 14/2010 de 3 de diciembre de la Generalitat Valenciana y el resto de normas de desarrollo de la misma
Documentacion sobre el seguro acreditativa de estar al corriente del pago de la poliza
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
Plazo de presentación de las solicitudes: deberán presentarse con por lo menos 1 mes de antelación a la fecha en que se pretenda su instalación
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.