Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite MOVI-010 Instalación de atracción mecánica ferial
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

MOVI-010 Instalación de atracción mecánica ferial

MOVI-010 Instalación de atracción mecánica ferial

El objeto del procedimiento es la instalación de atracción mecánica ferial en el término municipal de Torrent


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias
    • Certificado de la Seguridad Social de encontrarse al corriente de las obligaciones
    • MODELO Declaracion responsable
      • según el artículo 16.2.1 del Ordenanza reguladora de la Venta No Sedentaria en el Término Municipal de Torrent según Anexo
    • Número de Identificación Fiscal del titular
    • Proyecto descriptivo de la atracción a instalar
  • En el caso de ejercer la actividad por parte de persona diferente del titular y/o persona jurídica
    • Alta en el régimen de Seguridad Social de corresponda de las personas colaboradoras
    • Número de identificación fiscal de las personas colaboradoras
    • Poderes otorgados y número de identificación fiscal
      • de la persona que actúe como representante
    • Relación de las personas trabajadoras
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
  • Requisitos:
      
    Concluida la instalación y antes de su puesta en funcionamiento deberán aportar al Ayuntamiento el modelo URBA-128 con el pago de la tasa de tramitación adjuntando así mismo el certificado de montaje final favorable suscrito por empresa con calificación de Organismo de Certificación Administrativa (OCA) con competencia acreditada en esta materia.
     
    La falta de la anterior certificación dejará sin efecto las actuaciones realizadas e implicará la prohibición de poner en funcionamiento la referida atracción.
     
    Los interesados tendrán que cumplir los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ordenanza Municipal reguladora de la venta no sedentaria vigente y las condiciones establecidas en la Ley 14/2010 de 3 de diciembre de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos y demás normas aplicables.
     
    Requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ordenanza Municipal reguladora de la venta no sedentaria:
    a) Estar dado de alta en el censo de obligados tributarios por medio de la declaración censal correspondiente, y en el supuesto de que no estén exentos del Impuesto de actividades Económicas, estar al corriente en el pago de la tarifa.

    b) Estar dado de alta y al corriente en el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social en el régimen correspondiente.

    c) Los comerciantes extranjeros, nacionales de países que no sean miembros de la Unión Europea, tendrán que acreditar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación vigente en materia de autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta propia, teniendo que acreditar la vigencia de los permisos preceptivos para el inicio de la actividad durante el periodo que comprenda la autorización. En caso de caducidad durante el periodo de autorización, el solicitante tendrá que aportar también un compromiso de renovación de dichos permisos.

    d) Estar al corriente de las obligaciones tributarias y económicas por este tipo de actividad comercial con el Ayuntamiento de Torrent y en especial no mantener ninguna deuda con la Hacienda Municipal por la prestación de servicios de mercado o por la imposición de sanciones.

    e) Disponer de instalaciones que se ajustan a las condiciones señaladas en la ordenanza municipal y en otra normativa que sea aplicable, especialmente la relativa a la higiene, seguridad y solidez de las instalaciones.

    f) Disponer de un seguro de responsabilidad civil, que cubra bastante los riesgos derivados del ejercicio de la actividad comercial correspondiente.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.