Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
URBA-052 Consulta de expedientes de la Sección de Licencias
URBA-052 Consulta de expedientes de la Sección de Licencias
El objeto del procedimiento es facilitar al ciudadano la consulta del proyecto técnico obrante en el expediente tramitado y terminado su procedimiento
No existen datos para mostrar en este apartado
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Documento que acredite la titularidad del inmueble motivo de la consulta
(p.ej. Contrato alquiler / Escritura de compra-venta,...)
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Observaciones
Para facilitar la localización del número de expediente a consultar el dato preferente que se debe faciliará por parte del interesado es, el número de referencia catastral.
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).
* Las tardes, a partir de las 14:00 h y los sábados, se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
No existen datos para mostrar en este apartado
Información interna
5.1 TRÁMITE PROCEDIMENTAL
-Presentación de la SOLICITUD en el registro general de entrada municipal.
-Registro de entrada de la Unidad Administrativa de Licencias: se comprueba de los datos que facilita el interesado del expediente a consultar, generándose el mismo número de expediente a consultar.
-Una vez se aporta el expediente a consultar de los Archivos municipales, se cita al interesado para su consulta en las dependencias de la Unidad Administrativa de Licencias.
-CONSULTADO por el interesado el expediente solicitado, se archiva la instancia en el expediente consultado.
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.