Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite SACD-007 Registro Municipal de Animales de compañía
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

SACD-007 Registro Municipal de Animales de compañía

SACD-007 Registro Municipal de Animales de compañía

El objeto del procedimiento es la inscripción de animales de compañía (perros y/o gatos) en el censo municipal de animales de compañía, darlos de baja si han fallecido, o actualizar cualquier otro dato del registro que haya cambiado, ademas de solicitar duplicado de placas acreditativas de la inscripción por pérdida, deterioro o sustracción.

 


Requisitos
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser propietario de un animal de compañía
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
  • En caso de alta de inscripción en el censo municipal de animales de compañía
    • Cartilla sanitaria
  • En caso de baja de inscripción en el censo municipal de animales de compañía
    • Certificación veterinaria
      • Expedida por veterinario colegiado en la que se acredita la defunción del animal
  • Si se trata de cambio de datos de un registro ya existente
    • Impreso expedido por veterinario
      • En el que se acredita el cambio de titular
Silencio
  • Positivo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma positiva para el solicitante.
Observaciones
  • La inscripción en el censo de animales de companía requiere resolución.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Información interna
  •  

     

    Dades

     

     

    Nom dada

    Tipo

    Descripció

     

    Dada1

    Tipo de la dada 1

     

     

    Dada2

    Tipo de la dada 2

     

     

    Dada3

    Tipo de la dada 3

     

     

    Dada4

    Tipo de la dada 4

     

     

     

     

     

    Versió 2

     

     

     

    Pas

    Acció

    Descripció

    Unitat organitzativa

     

    1

    Registre

    Registre de la sol·licitut

    TDIC

     

    2

    Oficina Virtual

    ·          Iniciar expedient

    ·          Incorporar sol·licitut a l’expedient

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    En cas de tramitació de alta, el mateix día el interessat por acudir a recollir l’acreditació. Si no ho fa se’l crida telefónicament.

     

    3.1

    Adjuntar documentació

    - Incorpora justificant.

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    4

    Tancar expedient

     

     

     

    En cas de tramitació de baixa.

     

    3.2

    INFORME TÉCNIC

     

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    4

    ACORD_RESOL·LUCIÓ

    Generar resol·lució

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    5

    Registrar eixida ofici

    Remissió ofici notificació

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    6

    Adjuntar documentació

    Incorpora justificant

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

    7

    Tancar expedient

     

    Unitat Administrativa de Sanitat

     

     

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.