Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite RRHH-002 Beca de prácticas profesionales para titulados
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

RRHH-002 Beca de prácticas profesionales para titulados

RRHH-002 Beca de prácticas profesionales para titulados

El objeto del procedimiento es participar en el proceso de selección para la concesión de una beca para titulados en Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública o una titulación equivalente.

 

 


Requisitos
  • Los establecidos en la base segunda de las bases
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • DNI de la persona solicitante
      • o del documento de identidad de cualquiera de los países a que se hace referencia en el apartado primero de la base segunda
    • MODELO de Autobaremación
    • Titulación requerida en la base segunda
      • y que, de acuerdo con el apartado 2.2 de estas bases, es requisito para concurrir a la convocatoria. Si la titulación no es española se deberá acreditar su homologación a España y en caso de equivalencias, deberán ser aportadas por la persona aspirando mediante certificación expedida a este efecto por la Administración competente en cada caso
  • En el caso de discapacitado
    • Documentación acreditativa del grado de discapacidad reconocido
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
  • Se deberá acompañar para ser valorado como mérito:

    a) Expediente académico con la nota media oficial.
    b) Documento con una relación clara y detallada de todos los méritos que se aportan acompañado por toda la documentación que acredito cada uno de los méritos relacionados para su valoración por la Comisión de Valoración en la forma prevista en la base quinta.

    IMPORTANTE: La Comisión de Valoración únicamente valorará los méritos alegados y justificados durante el plazo de presentación de instancias.
    No obstante, si la Comisión considera que algún de los méritos relacionados en este documento no está suficientemente acreditado, podrá requerir en cualquier momento que se aporte la documentación que lo acredite con el fin de poder valorarla. En todo caso el documento a que se presente hará referencia siempre a una fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de instancias, esta incluida.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Plazo Presentación
  • Plazo de presentación de instancias: del 24/12/2021 al 14/01/2022, ambos inclusive.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.