Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite MOVI-005 OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

MOVI-005 OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

MOVI-005 OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

El objeto del procedimiento es la expedición de licencias y autorizaciones para ocupación de la vía pública.


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Instancia MOVI-005
      • No necesaria si la forma de presentación es on-line.

    • Plano
      • Plano de situación del aprovechamiento
  • En el caso de que se trate de persona física
    • Justificante de pago
      •  De la tasa municipal
Tributos y precios públicos
  • Tasa por la ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública
Formas de pago
  • Presencialmente, en Entidades Bancarias, en RETOSA o en el Ayuntamiento.
    • - En las siguientes entidades bancarias: BBVA, B.Santander, B. Sabadell, CaixaBank, C. Popular, C. Rural Torrent, Cajamar e Ibercaja

      - En las oficinas de RETOSA, en la Pl. Colon, 12 bajo. Tel: 96 111 18 70, correo electrónico: retosa@torrent.es. Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30h a 14:00h / Martes y Jueves de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h / Meses de julio y agosto, de 8:30h a 14:00h.

      - En la Oficina de Atención al Ciudadano TDIC, del Ayuntamiento de Torrent, situada en la C/ Ramon y Cajal, 1, en horario de atención.
Normativa
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Plazo Presentación
  • Solicitud con al menos 7 días de antelación

Información interna
  •  

     

    Dades

     

     

    Nom dada

    Tipo

    Descripció

     

    Dada1

    Tipo de la dada 1

     

     

    Dada2

    Tipo de la dada 2

     

     

    Dada3

    Tipo de la dada 3

     

     

    Dada4

    Tipo de la dada 4

     

     

     

    Versió 2

     

     

     

    Pas

    Acció

    Descripció

    Unitat Organitzativa

     

    1

    Registre d’entrada

    ·          comprovació de documentació i registre d’entrada.

    TDIC

     

    2

    Oficina Virtual

    ·          Iniciar expedient

    ·          Incorporar sol·licitut a l’expedient

    Movilitat i Transport

     

    En cas de subsanació

     

    2.1

    OFICI

    D’esmena de la sol·licitut

    Movilitat i Transport

     

    2.2

    Registrar eixida ofici

    ·          remissió ofici

    Movilitat i Transport

     

    2.3

    Registre d’entrada

    ·           

    TDIC

     

    2.4

    Oficina Virtual

    ·          Incorporar instàncies d’esmena a l’expedient

     

     

    3

    INFORME TÉCNIC

    ·          emissió Senyalització

    Movilitat i Transport

     

    4

    OFICI

    ·          Ofici del Delegat

    Movilitat i Transport

     

    En cas de denegació o problemàtica

     

    4

    ACORD_RESOL·LUCIÓ

    ·        generar proposta resol·lució

    ·        generar resol·lució

    Movilitat i Transport

     

    5

    Registrar eixida ofici

    ·          remissió ofici interessat, Senyalització i Tresorería

    Movilitat i Transport

     

    6

    Tancar expedient

    ·           

    Movilitat i Transport

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.