Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite URBA-128 Declaración responsable para la apertura de instalaciones eventuales, portátiles o desmontables
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

URBA-128 Declaración responsable para la apertura de instalaciones eventuales, portátiles o desmontables

URBA-128 Declaración responsable para la apertura de instalaciones eventuales, portátiles o desmontables

Precisarán de declaración responsable ante el ayuntamiento correspondiente las actividades recreativas, actividades socioculturales o espectáculos públicos que, por su naturaleza, requieran la utilización de instalaciones o estructuras eventuales, portátiles o desmontables de carácter no permanente. Asimismo, precisarán de dicha declaración, los espectáculos y actividades que con carácter temporal pretendan desarrollarse en instalaciones portátiles o desmontables.


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Certificado final de instalaciones (y de montaje)
      • firmado por técnico competente o por OCA
  • En el caso de persona jurídica (excepto CARPAS FALLERAS)
    • Escritura de constitución de la sociedad mercantil
      • y de los poderes otorgados a la persona que actúe como representante
  • En el caso de que no se trate de una Falla
    • Justificante de pago de la tasa municipal
  • IMPRESO DE SOLICITUD
Tributos y precios públicos
  • Tasa por la ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública
  • Tasa por la prestación del servicio de concesión de licencias o comunicaciones ambientales
    • Podrá obtener la autoliquidación desde el portal de autoliquidaciones en la web www.torrent.es
Formas de pago
  • Presencialmente, en Entidades Bancarias, en RETOSA o en el Ayuntamiento.
    • - En las siguientes entidades bancarias: BBVA, B.Santander, B. Sabadell, CaixaBank, C. Popular, C. Rural Torrent, Cajamar e Ibercaja

      - En las oficinas de RETOSA, en la Pl. Colon, 12 bajo. Tel: 96 111 18 70, correo electrónico: retosa@torrent.es. Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30h a 14:00h / Martes y Jueves de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h / Meses de julio y agosto, de 8:30h a 14:00h.

      - En la Oficina de Atención al Ciudadano TDIC, del Ayuntamiento de Torrent, situada en la C/ Ramon y Cajal, 1, en horario de atención.
  • Telemàticamente
Preguntas Frecuentes
  • ¿En que formato se subirán los documentos requeridos?
    • Los documentos requeridos en el trámite, deberían subirse en formato PDF. Las planos que se aporten en formato digital deberán estar acotados y con escala gráfica, pues de lo contrario no son legibles ni medibles las propuestas planteadas.
  • ¿En que formato se subirán los proyectos técnicos compuestos por múltiples archivos?
    • Los Proyectos Técnicos compuestos por más de un archivo (Memorias, Planos, Estudio de gestión de residuos, Anexo de Urbanización,...) deberán subirse en formato estándar de compresión ZIP.
Silencio
  • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.