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ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite URBA-125 Modificación de licencia urbanística de edificación en vigor
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URBA-125 Modificación de licencia urbanística de edificación en vigor

URBA-125 Modificación de licencia urbanística de edificación en vigor

El objeto es modificar una licencia de obras concedida antes de la conclusión de las obras y por tanto no haber obtenido la licencia municipal de 1ª ocupación.


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Efectos Silencio Administrativo
    • Proyecto de ampliación_modificación (D) (uno en soporte digital)
    • Proyecto de ampliación_modificación (P) (uno en soporte papel)
  • En el caso de persona jurídica
    • Escritura de constitución de la sociedad mercantil
      • y de los poderes otorgados a la persona que actúe como representante
  • En el caso de que los directores de obra no sean los mismos que en la licencia original
  • En el caso de que la modificación de la obra implique una modificación en el estudio de gestión de RCD's
    • Estudio gestión de residuos
      • Estudio modificado de gestión de residuos de construcción y demolición

  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Preguntas Frecuentes
  • ¿En que formato se subirán los documentos requeridos?
    • Los documentos requeridos en el trámite, deberían subirse en formato PDF. Las planos que se aporten en formato digital deberán estar acotados y con escala gráfica, pues de lo contrario no son legibles ni medibles las propuestas planteadas.
  • ¿En que formato se subirán los proyectos técnicos compuestos por múltiples archivos?
    • Los Proyectos Técnicos compuestos por más de un archivo (Memorias, Planos, Estudio de gestión de residuos, Anexo de Urbanización,...) deberán subirse en formato estándar de compresión ZIP.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
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