Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite URBA-116 Cesión de viales y zonas verdes
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

URBA-116 Cesión de viales y zonas verdes

URBA-116 Cesión de viales y zonas verdes

El objeto del procedimiento es ceder el suelo destinado a viales o zonas verdes fijadas en el planeamiento municipal


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Escritura pública de cesión de la finca al Ayuntamiento
      • (SE REQUIERE APORTAR ESCRITURA ORIGINAL EN PAPEL). La escritura de cesión contendrá los planos necesarios: Debidamente diligenciados por el notario y unidos a la matriz de dicha escritura de: Líneas y rasantes, identificando el vial a ceder y su emplazamiento.

        Y a esta escritura se acompañará: NOTA SIMPLE ACREDITATIVA de la Inscripción en el Registro de la Propiedad a nombre del cedente, que identificará la parcela, su destino y que se encuentra libre de cargas y gravámenes.
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Observaciones
  • NOTA IMPORTANTE:
    En el caso de que la escritura de la finca a ceder sea de SEGREGACION Y CESION, la finca segregada deberá con carácter previo a la cesión, inscribirse EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD como finca independiente a favor del cedente.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.