Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite URBA-113 Fijación de líneas y rasantes
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

URBA-113 Fijación de líneas y rasantes

URBA-113 Fijación de líneas y rasantes

El objeto del procedimiento es fijar la alineación y la rasante de la calle en la parte colindante con el solar


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Justificante del pago de la tasa municipal
    • Plano de emplazamiento de la parcela
      • (Que se podrá obtener en el página http://ovc.catastro.meh.es (Oficina Virtual del Catastro), y en la planta baja de este Ayuntamiento (Información Urbanística) de lunes a viernes de 11 horas a 13'30 horas)
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Tributos y precios públicos
  • Tasa por la prestación del servicio de concesión de licencias
    • Podrá obtener la autoliquidación desde el portal de autoliquidaciones en la web www.torrent.es
Formas de pago
  • Presencialmente, en Entidades Bancarias, en RETOSA o en el Ayuntamiento.
    • - En las siguientes entidades bancarias: BBVA, B.Santander, B. Sabadell, CaixaBank, C. Popular, C. Rural Torrent, Cajamar e Ibercaja

      - En las oficinas de RETOSA, en la Pl. Colon, 12 bajo. Tel: 96 111 18 70, correo electrónico: retosa@torrent.es. Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30h a 14:00h / Martes y Jueves de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h / Meses de julio y agosto, de 8:30h a 14:00h.

      - En la Oficina de Atención al Ciudadano TDIC, del Ayuntamiento de Torrent, situada en la C/ Ramon y Cajal, 1, en horario de atención.
  • Telemàticamente
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Información interna
  •  

     

    Dades

     

     

    Nom dada

    Tipo

    Descripció

     

    Dada1

    Tipo de la dada 1

     

     

    Dada2

    Tipo de la dada 2

     

     

    Dada3

    Tipo de la dada 3

     

     

    Dada4

    Tipo de la dada 4

     

     

     

     

    Versió 2

     

     

     

    Pas

    Acció

    Descripció

    Unitat Organitzativa

     

     

     

    ·           

     

     

    1

    Registre d’entrada

    ·          comprovació de documentació i registre d’entrada.

    TDIC

     

    2

    Oficina Virtual

    ·          Iniciar expedient

    Unitat Administrativa Area Urbanisme

     

     

    INFORME TÈCNIC

    ·          sol·licitut

    Unitat Administrativa Area Urbanisme

     

     

    INFORME TÈCNIC

    ·          emissió

    Topógrafo municipal

     

     

    Si no és correcta la documentació

     

     

     

    9

    OFICI

    ·          D’esmena de la sol·licitut

    Unitat Administrativa Area Urbanisme

     

     

     

    ·           

     

     

     

    Registrar eixida ofici

    ·          remissió ofici

     

     

     

    Adjuntar documentació

    ·          incorporar justificants  notificació, digitalitzat, a l’expedient

    Unitat Administrativa Llicències

     

     

    Registre d’entrada

    ·          comprovació de documentació i registre d’entrada.

    TDIC

     

     

    Oficina Virtual

    ·          Incorporar registre a expedient

    Unitat Administrativa Area Urbanisme

     

     

    Si l’esmena no es correcta

     

     

     

     

    ACORD_RESOL·LUCIÓ

    ·        generar proposta resol·lució

    ·        generar resol·lució

    Unitat Administrativa Llicències

     

     

    Registrar eixida notificació

    ·          remissió notificació

    Unitat Administrativa Llicències

     

     

     

     

     

     

     

    INFORME TÈCNIC

    ·          sol·licitut

    Unitat Administrativa Area Urbanisme

     

     

    INFORME TÈCNIC

    ·          emissió

    Unitat tècnica d’obres i edificis públics

     

     

    INFORME TÈCNIC

    ·          registre d’eixida

    Unitat Administrativa Area Urbanisme

     

     

    Tancar expedient

     

    Unitat Administrativa Llicències

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.