Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite SACD-005 PRESTACIÓN DE SERVICIOS O REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES DEL DEPARTAMENTO DE IGUALDAD
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

SACD-005 PRESTACIÓN DE SERVICIOS O REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES DEL DEPARTAMENTO DE IGUALDAD

SACD-005 PRESTACIÓN DE SERVICIOS O REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES DEL DEPARTAMENTO DE IGUALDAD

El objeto es solicitar la participación en cursos y talleres organizados por el Departamento de Igualdad a través del pago de un precio público.


Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Instancia SACD-005
      • No necesaria si la forma de presentación es on-line.

    • Justificante del pago del precio público
Tributos y precios públicos
  • Precio público por la prestación de servicios o realización de actividades y talleres del departamento de igualdad
    • Podrá obtener la autoliquidación desde el portal de autoliquidaciones en la web www.torrent.es
Silencio
  • Positivo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma positiva para el solicitante.
Observaciones
  • Quedan exentos de pago con una reducción del 100 % del precio público las mujeres que cumplan los siguientes requisitos, situación que será señalada en la instancia que se presente, previa comprobación por los técnicos del departamento.:
    - Mujeres víctimas de violencia de género.
    - Familias monoparentales cuyo responsable sea una mujer.
    - Usuarios que se encuentren en situación económica o social desfavorecida.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.