Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?
¿Desea continuar?
PARC-001 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES
PARC-001 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES
Dar de alta una asociación en el Registro Municipal de Asociaciones
Requisitos
Núm. de inscripción en el Registro General de asociaciones y en otros Registros públicos (si pertenece a otras asociaciones, federaciones y uniones o entidades internacionales)
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Acta fundacional
Certificación del número de socios
Certificado del número de inscripción
Certificado del número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros Registros públicos (si pertenece a otras asociaciones, federaciones y uniones o entidades internacionales)
Datos comunicación
Domicilio social y número de teléfono, correo electrónico y dirección de Internet
No necesaria si la forma de presentación es on-line.
Núm Identificación Fiscal de la asociación
Presupuesto del año en curso
Programa de actividades del año en curso
Representantes de la asociación
Nombre y apellidos de los que ostentan la representación de la asociación
En el caso de que proceda
Declaración utilidad pública
Documento acreditativo en caso de estar declarada de utilidad pública
Tratamiento
Si se trata de federaciones, confederaciones y uniones o entidades internacionales, asociaciones que la constituyan o integren
No existen datos para mostrar en este apartado
No existen datos para mostrar en este apartado
Normativa
Decreto 181/2002, de 5 de noviembre, por el cual se crea el Registro Autonómico de Asociaciones de la Comunidad Valenciana
Ley 14/2008, de 18 de noviembre, de la Generalitat, de asociaciones de la Comunidad Valenciana
LO 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación
RD 1497/2003, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento del Registro Nacional de asociaciones y de las Relaciones con el resto de registros de asociaciones
Reglamento Municipal de Participación Ciudadana
No existen datos para mostrar en este apartado
Silencio
Positivo
Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma positiva para el solicitante.
No existen datos para mostrar en este apartado
Forma de presentación
On-line
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
No existen datos para mostrar en este apartado
Control de seguridad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.