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ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite PADR-002 Certificado de empadronamiento histórico
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

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PADR-002 Certificado de empadronamiento histórico

PADR-002 Certificado de empadronamiento histórico

El objeto del procedimiento es acreditar el tiempo de residencia en el municipio.


Requisitos
  • Ser titular de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos
  • Indicar el motivo de la solicitud
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Instancia
      • No necesaria si la forma de presentación es on-line.

  • En el caso de que se solicite por representación
    • Acreditativo de la representación
      • Documento acreditativo de la representación por cualquiera media válido en derecho a que deje constancia fidedigna, o con declaración en comparecencia personal del interesado

Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
  • Presencialmente se puede obtener inmediatamente esta certificación. Solamente será utilizada este tipo de solicitud cuando no se pueda facilitar en el momento desde el TDIC para que haya diferentes inscripciones sobre la misma persona y no sea posible juntar dicha información, o requiera consulta de padrones anteriores.

Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
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