Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Catálogo de trámites

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Catálogo de trámites Ver trámite LTRA-002 Reclamación de daños de responsabilidad patrimonial
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta ciudadana, ¿desea continuar sin autenticarse?

¿Desea continuar?

LTRA-002 Reclamación de daños de responsabilidad patrimonial

LTRA-002 Reclamación de daños de responsabilidad patrimonial
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Acreditación que se han producido los hechos
      • Acreditación de que se han producido los hechos causantes del daño y que dichos daños son debidos a la conducta activa o pasiva del Ayuntamiento.

    • Declaración de no haber puesto reclamación
      • Declaración de no haber interpuesto idéntica reclamación contra otra Administración Pública, en vía judicial o extrajudicial, penal, civil o administrativa

    • Declaración de no haber sido indemnizado
      • Declaración de no haber sido indemnizado por los mismos hechos por entidad pública o privada o aseguradora

    • DNI
    • Instancia
      • No necesaria si la forma de presentación es on-line.

    • Justificación de cuantía de la indemnización
      • Justificación de la cuantía de la indemnización solicitada: Original o copia compulsada (informa pericial, factura o presupuesto firmados, sellados y adverados por responsable de taller de reparación o empresa competente, etc)

  • En el caso de daños en el vehículo
    • Acreditación de la titularidad del vehículo
      • Mediante fotocopia compulsada del permiso de circulación aportándose, además, acreditación de la existencia y abono de la póliza del seguro en la fecha del siniestro.
  • En el caso de daños en el inmueble
    • Acreditación de la titularidad del inmueble afectado mediante copia compulsada
  • En el caso de daños a personas
    • Justificación de las heridas o lesiones producidas
      • Mediante el parte médico que especifique las mismas.
Silencio
  • No procede
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.
Forma de presentación
  • On-line
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana. A tal efecto, puede encontrar manuales y vídeo tutoriales en el apartado "Asistencia técnica para la tramitación electrónica", en la Sede Electrónica. También puede plantear consultas o incidencias al correo ajudam@torrent.es.
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
Información interna
  •  

     

    Dades

     

     

    Nom dada

    Tipo

    Descripció

     

    Dada1

    Tipo de la dada 1

     

     

    Dada2

    Tipo de la dada 2

     

     

    Dada3

    Tipo de la dada 3

     

     

    Dada4

    Tipo de la dada 4

     

     

     

     

    Versió 2

     

     

     

    Pas

    Acció

    Descripció

    Unitat Organitzativa

     

    1

    Registre d’entrada

    ·          comprovació de documentació i registre d’entrada.

    TDIC

     

    2

    Oficina Virtual

    ·          Iniciar expedient

    ·          Incorporar sol·licitut a l’expedient

    Letrado

     

    3

    Registrar eixida ofici

    ·          remissió ofici apertura interesado

    Letrado

     

     

    En cas de subsanació

     

    3.1

    OFICI

    ·          D’esmena de la sol·licitut

    Letrado

     

    3.2

    Registre d’entrada

    ·          Subsanació

    TDIC

     

    3.3

    Oficina Virtual

    ·          Incorporar instàncies d’esmena

     

     

    4

    OFICI

    ·          Sol·licitut informes técnics

    Letrado

     

    5

    Oficina Virtual

    ·          Incorporació dels informes a l’expedient

    Letrado

     

    6

    OFICI

    ·          Sol·licitant audiència als testimonis

    Letrado

     

    7

    OFICI (*)

    ·          Notificació Companyia Seguros

    Letrado

     

     

     

    ·          Remisió per correu electrònic

    Letrado

     

    8

    Oficina Virtual

    ·          Incorporació informe companyia

    Letrado

     

    9

     

    ·          Audiencia al interesado

    Letrado

     

     

    En cas d’al·legacions

     

    10.1

    Registre d’entrada

    ·          Al·legacions

    TDIC

     

    10.2

    Oficina Virtual

    ·          Adjuntar documentació a l’expedient

    Letrado

     

    11

    INFORME TÉCNIC

    ·          Informe proposta resol·lució

    Letrado

     

    12

    Remissió expedient

    ·          Remissió a la Junta Govern Local

    Letrado

     

    13

    ACORD_RESOL·LUCIÓ

    ·          Acord de Junta

    JGL

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.