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POLC-004 TARJETA MUNICIPAL DE ARMAS

POLC-004 TARJETA MUNICIPAL DE ARMAS

El objeto del procedimiento es regular la tenencia y uso de armas de aire comprimido y lúdico-deportivas de airsoft y paintball.


Requisitos
  • No tener antecedentes penales
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Informe médico
      • Certificado de aptitud física y psicológica 
    • Justificante de pago
      •  De la tasa municipal
  • En el caso de que se trate de Armas Tipo 4-1
    • Contrato de adquisición del arma
    • Factura de la adquisición del arma
    • Tarjetas de armas (amarillas-blancas)
    • Tarjetas Intervención Armas (blancas)
  • En el caso de que se trate de Armas Tipo 4-2
    • Contrato de adquisición del arma
    • Factura de la adquisición del arma
    • Tarjetas de armas (amarillas-blancas)
    • Tarjetas Intervención Armas (blancas)
  • IMPRESO DE LA SOLICITUD
Tributos y precios públicos
  • Tasa per expedición de documentos administrativos
    • Podrá obtener la autoliquidación desde el portal de autoliquidaciones en la web www.torrent.es
Formas de pago
  • Presencialmente, en Entidades Bancarias, en RETOSA o en el Ayuntamiento.
    • - En las siguientes entidades bancarias: BBVA, B.Santander, B. Sabadell, CaixaBank, C. Popular, C. Rural Torrent, Cajamar e Ibercaja

      - En las oficinas de RETOSA, en la Pl. Colon, 12 bajo. Tel: 96 111 18 70, correo electrónico: retosa@torrent.es. Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30h a 14:00h / Martes y Jueves de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h / Meses de julio y agosto, de 8:30h a 14:00h.

      - En la Oficina de Atención al Ciudadano TDIC, del Ayuntamiento de Torrent, situada en la C/ Ramon y Cajal, 1, en horario de atención.
  • Telemàticamente
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Observaciones
  • La regularización de cada arma conlleva la tramitación de un expediente por arma, indistintamente de que puedan relacionarse en la misma tarjeta, por lo que corresponde una tasa por cada arma que se pueda regular.

    No se deberá relacionar en la misma tarjeta, armas de distinto tipo.

Forma de presentación
  • Presencial
    • El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.* HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: LUNES a VIERNES de 8:30 h a 18:30 h y SÁBADOS de 9:00 h a 12:30 h (Excepto el periodo entre 01/07 y el 31/08 que tendrá horario especial y otros periodos especiales como Navidad o Fallas, que podrá consultar en www.torrent.es).* Se atenderá exclusivamente con CITA PREVIA.
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